Regresa Papá Soltero

Papa Soltero

Una de las series más popular de México durante los años 90´s, fué la protagonizada por el cantante Cesar Costa en “Papá Soltero”

El tema principal de trama era un padre, que tras la muerte de su amada esposa, tiene que hacerse cargo de dos hijos y una hermosa hija, que van entrando en la etapa de la adolescencia, algo difícil de entender. Problemas de fiestas, primeros amores, besos, amistades y escuela es lo que tiene que vivir “Papá Solero ” para poder entender a sus hijos.

Con actuaciones de Edith Marquez y Gerardo Quiroz, podremos revivír estas aventuras a partir de la próxima semana por el canal 2, en el horario que deja vacante “Betty la Fea”, 1:30 pm de Lunes a Viernes.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Regresa Papá Soltero

  1. no entiendoo por qe kitaron PAPA SOLTERO si era algo super padre si siempre esperaba la hora y asy de que ya lo qitaron y yo qe pasoo por qe lo qitaron soy una chavtia de 15 años y me llamamo mucha la atencion pues mis papas miraban la serie y ps yo ahora qe lo pasaron lo miraba todos lo dias miraba PAPA SOLTERO estaba muy padre porfis vuelvan a pasar PAPA SOLTERO por que esta super padre ahora con amor mioo me aburro y mejor apago la tv ojala y vuelvan a pasar PAPA SOLTERO.

  2. Me parece algo muy agradable pues me remonta a la epoca de mi adolecencia yo la veia y me encantaba sobretodo sesarin, despues de estar con mis amigas llegaba a mi casa ha ver el programa y prepararme para ir a la secundaria, a otro dia que bellos recuerdos

  3. esta serie aunque sea vieja, esta super padre a mi me encanta y aunque yo si la vi casi toda la seguire viendo, todos sus capitulos tienen moraleja, cosa q otros programas de la actualidad no tienen , ojala y no la quiten. mis niños la ven cuando pueden y les encanta. se dice q quieren hacer la nueva serie de papa soltero ojala y si se hiciera estaria padrisimo.

Deja un comentario