Falleció la mamá de El Buki

El Buki

Tristemente la señora María Elena Sosa Hernandez falleció a los 86 años de edad, por una fuerte neumonía que padecía desde hace algunos meses.

Su famoso hijo Marco Antonio Solís no ha dado declaraciones desde que se supo que la señora Maria Elena (q.e.p.d), había enfermado de gravedad.

El sepelio y funeral se llevaran alrededor de la una de la tarde del día de hoy, en una agencia funeraria cerca de Michoacan. Le sobreviven 7 hijos incluido el cantautor y 17 nietos y bisnietos

Enviamos nuestro mas sincero pésame a Marco Antonio Solis y a su familia.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Falleció la mamá de El Buki

  1. de verdad lo siento el señor es una gra persona y de mucho epiritu y se que sabra salir adelante el estado de mexico lo akompaña en su dolor, mi mas sentodo pesame

  2. yo conoci a doña elena soy esposa de un primo de marco y espero que descanse en paz era una muy buena persona amable y sincera dejara un gran hueco en su familia.

  3. mis mas sentidas condolencias lo acompano en u dolor ya q yo tambien c l q es pasar x este trago amargo somos de ario de rosalsmichoacan tambien loq le decearia es mucha fuerza y espero q nunca c olvide de ario.

Deja un comentario