Aventura por México en DVD

DVD Aventura por México

Televisa Home Entertainment y Quality Films presentan en formato DVD la Aventura por México rumbo al Bicentenario, más de 10 mil kilómetros de travesía y aventura recorridos durante 55 días por Jaime Camil y Javier Poza, bajo la producción de Rafael Bustillos.

A bordo de sus motocicletas, Jaime Camil y Javier Poza recorrieron en mayo y junio del 2009 once estados de la República Mexicana: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luís Potosí, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Veracruz, Guanajuato y Distrito Federal.

En un formato innovador de TV Real que se difundió a través de toda la estructura multimedia de Grupo Televisa, Camil y Poza mostraron la riqueza de cada región: historia, turismo, deporte y el medio ambiente de nuestro país rumbo a la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Aventura por México en DVD

  1. Como todo lo que hace televisa, pura fantochada” aunque me caen bien los dos batos” se me hace una burla para los verdaderos aventureros, eso se trae en la sangre. Al final de todo se cayo el teatro .,,

Deja un comentario