Yahir comenzó las grabaciones de Quiéreme Tonto

Yahir

La tarde de ayer comenzaron las grabaciones de la nueva telenovela juvenil de Tv Azteca que se llamará “Quiéreme Tonto”, donde veremos el regreso a los melodramas de Yahir.

Además, disfrutaremos de la incursión a esta empresa de Litzy, quien se dio a conocer en el grupo Jeans, luego como solista y quien solo participó en la telenovela “DKDA“, la cual abandonó, para después no saber nada de ella en el ámbito artístico por años.

También veremos las actuaciones de José Joel, Andrea Escalona, Matías Novoa, Giovanna, Agustín y Raúl Sandoval.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Yahir comenzó las grabaciones de Quiéreme Tonto

  1. hola me parese muy buen elenco el de la nueva telenovela, pero solo una cosa por que no quitan a giovanna o como se llame, por que no ponen a otra, como a cintia es mejor que ella, pero a giovanna para que, si save cantar pero actuar no creo
    bueno solo es un comentario

  2. por que no quitan a giovanna de esa telenovela
    y ponen a alguien mas interesante no cren, tienen tantas actrices tan mas buenas actuando que a alguien que no save, por dios raccionen

  3. a giovanna no, por fabor, mejor que saque su disco para que no acabe de actriz, canta bien chingon, luego se va aconvertir en una cinthia que canta bien pero de actriz tambien a la mitad y pues su carrera quedo como de media cantante.

    por fa gio mejor sigue el ejemplo de yuridia que solo se dedica a cantar , giovanita por dios tu cantas hermosisimo quiero un disco tuyo.

  4. FELICIDADES POR ESTE PROYECTO…… ESPECIALMENTE A YAHIR Y A GIOVANNITA……..GIOVANNA TE DESEO TODO LO MEJOR….. ERES UNA NIÑA LINDA Y PUEDES LOGRARLO A SAQUEN SU DISCO Y APOYENLA….

    VIVA GIOVANNA
    VIVA GIOVANNA
    VIVA GIOVANNA
    VIVA GIOVANNA
    VIVA GIOVANNA
    VIVA GIOVANNA
    VIVA GIOVANNA SI SE PUEDE……DTB

Deja un comentario