Dejó Salvador Cabañas el hospital

Salvador Cabañas

Después de pasar más de 30 días internado, Salvador Cabañas está mostrando una gran mejoría. Así que según la valoración de su médico, el futbolista estaba listo para dejar el hospital.

Pero lamentablemente no podrá ir a su casa, ya que fue trasladado a una clínica donde se rehabilitará.

Y aunque no se han dado muchos detalles, se sabe que Cabañas ya puede hablar bien, caminar, hacer bicicleta fija y hasta algunas sentadillas.

Así que sus seguidores le siguen deseando lo mejor y esperando poder verlo de regreso en la cancha.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Dejó Salvador Cabañas el hospital

  1. ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE SE ESTA RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE , QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES Y ESPERAMOS VERLO PRONTO DE NUEVO EN LA CANCHA

  2. LOPEZ DORIGA POR FAVOR YA ENTREVISTA A CABAÑAS..QUEREMOS VERLO, SABER COMO ESTA, COMO SE SIENTE Y QUE SIENTE DE SABER CUANTO LO QUEREMOS TANTISIMA GENTE!!!

  3. Esto es un truco de Cabañas…

    Q casualidad recuerda TODO, MENOS lo que le pasó, por que será??? Acaso miedo a q lo investiguen por estar involucrado en el narco… Y q casualidad no salió rapado, para mi q solo fue un rozon y todo se lo inventó junto con el médico para escapar de la investigación por q por algo le paso lo q le pasó.

  4. Además si dan con la verdad de Cabañas el médico tendrá muchos problemas y Cabañas bien q recuerda lo q le pasó q obvio no fue tan grave sino estuviera saliendo igual q la mamá de Mariana Levy, con la operación en la cabeza, rapado y delicado, sin en cambio no salió así, de verdad como hay mucha gente en México tan tonta, ingenua e incredula para creer cualquier invento como lo de Cabañas, ya ven hasta están amenazando a la Chiva y esta mujer puede q pasen 2 o 3 años y la asesinen y Cabañas sabe q puede ir a dar al reclusorio si dice q recuerda algo pero de tonto no tiene ni un pelo… razonen y verán…

Deja un comentario