Se casó la Lic. Alejandra Álvarez del Castillo

Boda de Alejandra Alvarez del Castillo

Aunque muchos pensábamos que como Rafita Medina (Pedro Fernandez) no se había casado con Vicky su pajarita (Luz Elena Gonzales), la boda de la Lic. Alvarez del Castillo y Marco Valenzuela no se llevaría acabo.

Pero por fin el día de ayer se dieron el sí, aunque a muchos nos da curiosidad ver como se va a desarrollar la trama, pues ahora que ella esta casada todo se complicará.

La asistente de la Licenciada, Susanita llego junto con Rafael y su ex novio Nelson para poder impedir la boda pero fué demasiado tarde, pues la boda ya se estaba realizando, pero tenemos una última esperanza ya que ella solamente se caso por el Cívil y no por ninguna religión.

Pero que pasará? Marian Celeste podrá realizar su sueño de quedarse con Rafita o triunfara el amor entre Medina y Alejandra, no te pierdas esta emocionante telenovela.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Se casó la Lic. Alejandra Álvarez del Castillo

  1. NO SE VALE QUE SE CASARA ALEJANDRA, HASTA ENOJADA ESTOY POR QUE CAMBIARON UN BUEN EL LIBRETO ORIGINAL TAN BIEN QUE IBA LA TELENOVELA, POBRE DE MI RAFITA RAFITA ESTA SUFRIENDO MUCHO.

  2. Deberia de quedarse Alejandra asi: casadota con el babosete…. y Rafita enamorarse de Marian Celeste que es mucho mejor que la Alejandra…
    Tengo o no razon????

  3. me parece muy chevere la novela me encanta ,,,,,,,,,,,alejandra es una exelente actriz guapisima y rafita es un sol ,,,,,,,,,,bendiciones

  4. PARA MI PENSAR CREO. Que Alejandra del Castillo de veria casarce con Rafita ,Rafita. Por que have una linda pareja. Si noquedan junto no sirven a si la novela.este es mi comentario.

  5. es obvio que alejandra y rafael se quedaran juntoos!♥
    Y ademas ami se me hace suave que ale si se case con marco porq aunq si me molesta un poco! eso despertara los celos de ratifa!
    Alejandra la mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario