Recibe nueva amenza La Chiva

Silvia Irabien

Después de que Silvia Irabien diera a conocer que el padre de su hija es el presunto agresor de Salvador Cabañas, se le ha criticado mucho, aunque ella sigue considerando que la información que brindó solo fue por un deber civil.

A pesar de que esto le esté costando su tranquilidad. Y es que hace algunos días apareció una manta en un puente de la Ciudad de México, donde se leía “Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pe… fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.

Y ahora se dice que se encontró otro mensaje para la ex bigbrother, dentro de un auto junto a tres cuerpos que fueron hallados sin vida en las Lomas de Chapultepec.

Por lo pronto, se sabe que la salud del futbolista ha mejorado; y se espera que en algún tiempo pueda recordar lo ocurrido la madrugada en que recibió un balazo en la cabeza al estar dentro de un baño en un bar al Sur de la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Recibe nueva amenza La Chiva”