Las escenas más divertidas de Zacatillo

Zacatillo

Varias sonrisas ha sacado la telenovela “Zacatillo” a los televidentes. Y aquí les dejamos algunas de las escenas más divertida de esta semana, donde se esta viendo la fiesta en casa de Zorayda.

Así que el chisme no va a faltar después de esta reunión, donde más de uno dio de que hablar. Además, ya se concreto el romance entre Sara y Gabriel, quienes se han dado tremendos besos.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Las escenas más divertidas de Zacatillo

  1. me encanta la novela de Zacatillo, una hora se me hace poco, nos divirte bastante, ojala que hicieran mas novelas comicas y con buenos artistas como en esta, asi nos olvidamos un rato de los problemas cotidianos. en horabuena por todos los de la novela. felicidades.

  2. ohola soy de peru un departamento de mi pais me divierte mucho la novela zacatillo ojala no l le hagan sufrir tanto a karla y esta vez televisa aposto x muy buenos actores de primer nivel ojala hagan muchas mas novelas comicas que nos hagan reir y asi olvidarnos un poco de nuestra rutina diaria ,todos los dias lo veo gracias,

  3. bueno que contarle son re piola trabajando todos y la que mas me gustan son:
    carla y gabriel los amo como trabajan y yo vengo de tierra del fuego y los veo todos los dias

  4. hola soy de nicaragua un pais muy cultural esa novela hase pasar un rato alegre com desia lupita para olvidar muchos problemas personales q tiene uno en la vida la novela es muy chistosa jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajjjjajjjjjajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. 23 Diciembre 2010.

    Felicito mucho a todos los personajes de la Telenovela Zacatillo, realmente muy bien dirigida y además con ese encanto tan picaresco y sano. Vale la pena verla y se disfruta mucho, lástima que es tan corta.
    Gracias por transmitir sus buenas telenovelas, cuando termine Zacatillo, traten de que la siguiente sea tan buena como la que esta ahora.

Deja un comentario