Mientes… Yuridia

Yuridia

El primer sencillo del trío Camila “Mientes” tiene una dedicatoria muy especial, así es, Mario Domm compositor de esta letra de desamor la dedica a su ex novia de la académica Yuridia.

Según radiopasillo, cuenta que esta canción que ahora ocupa los primeros lugares de las estaciones de radio y de venta fue creada cuando la artista dio terminada su relación, supuestamente por las atenciones que tenia con ella un alto ejecutivo de la disquera donde trabaja.

Sea cierto o no el rumor, por el cual terminaron la relación, Mario quedó muy dolido pues hasta en los agradecimientos del “book” del disco fue eliminada Yuridia.

Aún así, lo que sus fans debemos agradecerles son sus discos, pues ademas de coincidir en el desamor podemos disfrutar de un gran talento.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Mientes… Yuridia

  1. “KATORSHKA: Gracias por inspirarme los ultimos dos anios, mostrarme el cielo, el suelo, la luz y la obscuridad, aunque mi deseo mas grande fue volar entre tus alas, hoy cierro el ciclo sabiendo que no queda mas camino que… dejarte de amar…”

    Eso dice en los agradecimientos Mario hacia Yuridia (Katorshka)

  2. IJOLE QUE GRUESOO NOO, QUE TE DEDIQUEN ESA CANCION JAJA
    PERO PUES YURIDIA VA PA ARRIBA QUE SUMBA, NI MODO ASI ES LA VIDA A VECES NOS TOCA GANAR Y OTRA PERDER EN ESTO DE LOS AMORES, JEJE ESQUE AMI TAMBIEN ME DEDICARON ESA CANCION JAJAJA

  3. Nada que ver con este rumor… El mismo dijo en el programa “Sin reservas”, que fue él quien engaño a su ex pareja (Yuridia) y que aunque la amaba mucho, se lo tuvo que decir … la escribio la cancion “ALEJATE DE MI”… y tampoco es cierto que la haya eliminado de sus agradecimientos… bien clarito dice “KATORSHKA” como siempre la llamaba a ella… asi que deben investigar más, antes de publicar sus rumores…

  4. jajajajajaja esactamente…
    efectivamente YURIDIA fue su inspiraciòn estos ultimos 2 años,..
    y quien la engaño fue èl a ella.,, jaja pero ps bueno..
    finalmente solo ellos saven èl por que, que no??
    y si asi es KATORSHKA y YURIDIA son la misma personita jaja
    asi le decia èl a ella….
    el nombre del disco y la dedicatoria lo dicen todo…
    el disco esta dedicado completamente a ella..
    gracias a ese amor que tuvieron es que existe “DEJARTE DE AMAR”
    la primer canciòn a la que inspiro a domm fue la de ENTRE TUS ALAS…
    cuando apenas comenzaban… :(
    aaaaa cuanto amooor habia ahi…
    tambièn en otra entrevista le preguntaban eso que de las mentiras que han dicho desde pequeños y hasta ahora…
    y mario contesto que la màs resiente y en la que se arrepiente fue averle
    mentido a la persona que màs lo amaba en la vida…

  5. Mario no elimino a Yuridia de los agradecimientos del disco. Efectivamente, Katorshka es Yuridia. Mario no la engaño ni le puso el cuerno y la canción de “Aléjate de Mí” NO ES para Yuridia! esa canción de la escribió a su ex-esposa, María, a quien le puso el cuerno. En cambió Yuridia si le mintió a Mario, no estoy segura si le puso el cuerno como tal, pero fue por alguna mentira de ella que la relación terminó (Dicha mentira fue descubierta por facebook!), y sí Mario quedó muy dolido después de está relación, pues como él mismo lo ha dicho, Yuridia era muy parecida a él, el karma regresó y ahora el engañado fue él.

  6. asi es kartoshka y yuri las son la misma!! =) y ahi esta en los agradecimientos del book! no fue eliminada como dicen! porq terminaron pues ellos saben!

  7. odio a yuridia esa gorda fea estupida idiota…y mario es re lindo ……pero la otra gorda fea cara de pan tostado es una idiotaaaaaa la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi almaaaaaaaaaa

  8. la verdad que no se mucho de esta ex pareja..pero la primera vez q ohì el tema “alejate de mi” me encanto…ahi fue en donde me interesò Mario Domm..ii empeze a averiguar de el..y me encontre con todo este bolonki…
    en realidad no odio a nadien…no tengo derecho para opinar de esto..pero la verdad es que si yo ubiera estado con relacion con el..pues lo ubiera aprovechado…en todo sentido…me gustaria mucho conocerlo…x que de todo lo que averigue..es una persona muy buena…todos dicen lo mismo..en el lugar a donde entro…lo unico que encuentro es que Mario es una persone de alma limpia y buena..ii eso es dificil de encontrar..mas el siendo famoso…

    a si que si el se equivocara..primero escucharia sus razones..y los porque…y dsp tomaria las decisiones..y si yo lo llegara a engañar x razones deconocidas no me lo perdonaria jamas…x que hay que tener estomago para a engañar …si es como dicen…a una persona tan buana como el…
    bueno esa es mi opinion…

  9. Lluvia: Todas las canciones de Mario en el disco “Todo Cambió” están inspiradas en María Bernal, su entonces novia, co-autora del tema “Equivocada” de Thalía, fue su pareja por 4 años, también es a ella a quien le dedica “Aléjate de Mí”. Incluso en el book de “Dejarte de Amar” Dice: María, nunca voy a dejar de amarte y de pedirte con toda mi alma… perdón! :)

  10. mmmmmmmmmmm Mario el engaño a ella el me lo comento, ya que soy un familiar sercano por parte de su madre y la vdd el la queria mucho pero la tentacion le gano

Deja un comentario