Harry Potter en ayuda de la comunidad gay

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter participara activamente en “The Trevor Proyect” la cual es una organización que ayuda a prevenir los suicidios en personas homosexuales.

“Crecí conociendo muchas personas gays, no debía reflexionar mucho en el tema, simplemente hay personas gays y hay quienes no lo son, después de entrar a la escuela conocí la homofobia y me estremeció” dijo el mago de Howarts.

Ahora en su postura para ayudar a estos jóvenes que atentan contra su vida, ha declarado la guerra en contra de la homofobia “Siempre he odiado a las personas que no son tolerantes con los homosexuales, lesbianas o bisexuales”

Bien por Daniel que nos enseña que todos somos iguales.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Harry Potter en ayuda de la comunidad gay

  1. a mi lo ke me parace mal es que cuando una persona publica hace cualquier acto “benefactor”,no por que esto contribuya a su fama no como creen,lo0 hacen casi un beato, me gustaria ver a este ¿actor?visitando realmente a personas en albergues o en hospitales si hacerse taaanta publicity graias al dolor ajeno y no salir solo en publicidad de t.v, unos cuantos dolares donados, vaya eso si que es publicidad gratuita ,bla bla bla.es triste

    .

Deja un comentario