Anahí y Fanny Lu Las Terremotas

Anahi en Viña del Mar

“Las Terremotas” han sido nombradas las artistas pop Anahí y Fanny Lu, después de su pobre y desafortunada participación en el festival viña del mar.

Sabemos del terremoto que sacudió a nuestro país hermano Chile, y que estas artistas se encuentran a salvo en aquel país, por palabras de ellas mismas, Fanny lu dejo mensajes en su twitter, ” Yo me encontraba de fiesta con el grupo Miranda, y sentimos un ligero movimiento, cuando salimos y vimos el desastre supimos lo que había sido”.

Por su parte Anahí pidió en la misma red social, que avisaran a su mamá que se encontraba estable, nerviosa pero bien, al igual que su ex compañero de RBD Alfonso Herrera escribió en Twitter que su compañera estaba en Chile debido a la cancelación de vuelos pero que estaba bien.

La gente de Chile ha dicho que las horribles desafinaciones y cantos de estas artistas fueron lo que provocaron el terremoto; frases como “Después de que canto se presenta el terremoto” o “Todos sabemos que el ruido provoca que la tierra tiemble, y después de los gritos de Anahi, como no va a temblar”.

Pese a las malas bromas, les deseamos lo mejor a nuestros hermanos de Chile y a apoyarlos.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Anahí y Fanny Lu Las Terremotas

  1. Ayy siii…, la envidio a morir…, envidio sus premios grammys, sus billboard, envidio los discos de platino y de oro que ha ganado con su ultimo disco, envidio su dentadura tan perfecta, su cuerpo tan sano que tanto gymnasio le ha costado, todo eso envidio.

    PD. todo fue sarcasmo :D

  2. idiotas , ignorantes el terremoto se produjo por un desorden en la tierra estas artisatas son d lo mejor sobre todo fanny lu canto increible y tambien lo hiso anahi yo las adoro en especial a fanny mas bien el q provoco el terremoto fue el idiota y torp de americo q m dicen de eso jajajajajajajaaj

    no molesten a fanny ni a anahi

  3. pues yo tambien creo como Thelma,lo tienen envidio porque ella es la mejor de todas…Para mi no tiene ni cantante o actriz como Anahi yo queria comunicar con ella y decirle todos estas cosas ella es la mejor…Idiotas son ellos lo que dicen malas cosas por ella y estoy muy segura por esto…Yo quisiera decir a Anahi que no aburrirse por las palabras que dicen los medias porque yo y todos tun fans saben que no hay otra como tu,yo solo te complimento por todas las cosas que tu haces porque se que estan buenas cosas y tambien te felizito por todas porque con tu voz y tus telenovelas nos hace sentir como en el septimo cielo,y en el futuro le deseo todo el mejor en la vida y muchos exitos en su carrera…Besos para ti y para nadie pas…(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Deja un comentario