José Joel en Quiéreme Tonto

José joel

Poco a poco se van dando a conocer más nombres de los actores que formarán parte de la nueva telenovela juvenil de Tv Azteca.

Esta llevará por nombre “Quiéreme Tonto” y ya se encuentra confirmada la participación de José Joel, hijo de José José. Así que se espera que demuestre que es un buen actor en la pantalla chica, ya que en teatro lo hace muy bien.

En este melodrama veremos a Yahir y a Litzy como los protagonistas, además de disfrutar de las actuaciones de Andrea Escalona dando vida a una villana, Matías Novoa, Giovanna, Agustín y Raúl Sandoval.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “José Joel en Quiéreme Tonto

  1. nada ni nadie de este mundo ni del universo va a poder sustituir JAMAS pobre diabla ha sido mi novela favorita un SUPER elenco mis favoritos claudia alvarez y armando torrea y todos son super umildes y nada creidos puros creidos en esta novela ojala y no tenga exito y saken 2a de pobre diabla y la saken en dvd es super ganial y adems todos me ablan en el facebook super umildes un saluodo a todo el elenko de pobre diabla los adoro!!!

  2. Wow !!! Litzy se queda en TV Azteca y por fin deja Televisa. Obvio tendrá éxito asi como Mauricio Islas con La Loba con 25 puntos de rating. Ya era hora de ver la nueva novela de Yahir “Quiéreme Tonto” y me parece bien que esté como villana Andrea Escalona me parece una chica que sabe manejar ese tipo de personajes.

    Y que genial ver a Agustín y en cuanto a José Joel seguro hará un buen personaje por que si sabe actuar.

  3. erick quien te dijo que la loba tiene 25 puntos de rating , estas soñando esa novela chafa tan fea y la nueva novela de yahir por favor hasta el titulo y ademas como poner a andrea escalona de villana, tan fea y mala actriz ademas se mira mucho mas grande que los protagonistas que onda tv azteca? no tienen mas? pues la verdad NOOOOOOO

  4. a todos los que no les guste que se ballan mucho por donde vinieron por que tv azteca sera y es el mejor le arda a quien le arda………………………
    ???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  5. A QUE ANONYMOUS ES LA CHAPOY DISFRAZADA, O LA NIÑA O NIÑO QUE ESPERA FUERA DE AZTECA UN GUIÑO O UN AUTOGRAFO O ES EL CARGA MALETAS DE ANDREA ESCALONA TAL VEZ SERA, NO ME CREAN

  6. TV AZTECA CADA VEZ ESTA MOSTRANDO QUE ES LA MEJOR TELEVISORA MEXICANA Y ANIVEL MUNDIAL YA QUE SE HACERCA LA NUEVA PRODUCCIÓN LLAMADA “QUIEREME TONTO” DONDE SALDRA YAHIR, JOSE JOEL; Y ESTOY MUY CONTENTO PORQUE LA CANTANTE DULCE QUE AHORA ES JUEZ EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD TRABAJARA TAMBIEN EN ESTA PRODUCCION COMO MAMÁ DE YAHIR. que bueno que dulce trabaja en su nueva casa que es TV AZTECA y se dio cuenta que en TELEVISA no valoran asu talento y siempre ponen alos mismos actores y actrices en cada novela que hacen. TV AZTECA ES LA MEJOR TELEVISORAAAAAAAAAAA……………..

  7. TOMA ESTE AVISO
    1. pon tu dedo en la nariz
    2. deten la respirasion por 5 segundos
    3.di el nombre de tu amor
    4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
    5. tendras el mejor dia manana!
    6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

  8. quien les dijo que tv azteca tenia exito la telenovela estelar apenas y llega a los 13 puntos si bien le va, y tv azteca jamas podra registrar la audiencia que tiene televisa ademas las telenovelas que prepara televisa si van atraer espectadores como llena de amor, soy tu dueña, el ultimo matrimonio feliz, quisiera amarte.Asi que aztecos sigan soñando que alguna vez podran tener exito sus pobres novelas.

  9. las telenovelas de TV azteca son un verdadero asco de verdad no saben hacer
    television TELEVISA será siempre la televisora numero 1 pese a quien le pese poer que TV aztekita se piratea todo de televisa , y TELEVISA aunque haga remake´s siempre será la mejor, tz azteka es gris

  10. Las dos televisoras dan lo mismo al espectador pero con diferentes “actores”, es decir basura pero con niños bonitos o populares. Ambas empresas solo tienen como prioridad el raiting y no el contenido que ofrecen. Lo que importa es lo que ganan no lo que venden. Mira que poner a Yahir a actuar cuando el pobre no da una. Porque creen que cambiaron radicalmente la historia? pues porque tuvo muy poca aceptación. La única diferencia entre Televisa y Tv Azteca es que una es la televisora más importante a nivel Latinoamerica y la otra apenas pasa de perico perro. Con una frase les digo todo, Emilio Azcarraga Jean tiene mas poder en este país que el mismo Felipe Calderon.A ese nivel va su poder.

  11. mira lo mejor televisa quenanda , clase 406 la mejor y de tv azteca solo mujer comprada yya . no vale la pena tv azteca no lo vale. artistuchos de cuarta , arriba sara nmaldoado

Deja un comentario