Andrea Legarreta ya no será la conductora de los Premios Tv y Novelas

Andrea Legarreta y Adal Ramones

La semana pasada se anunció que Andrea Legarreta sería la encargada de la conducción de los Premios Tv y Novelas, junto con Adal Ramones. Pero se rumora que este último pidió llevar solo la conducción principal.

Así que Andrea llamó al productor de esta entrega, para saber fechas de ensayos y como se realizaría la compra de su vestuario, pero ahí fue cuando se enteró que ya no la contemplaban para estar en los premios.

Según esta información dada por Alex Kaffie, Andrea rompió en llanto por no haber sido avisada de los cambios. Además se dice que la actitud de Adal Ramones es muy exigente para esta conducción y para regresar con “Otro Rollo”.

¿Ustedes a quién preferirían ver a Adal o a Andrea?

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Andrea Legarreta ya no será la conductora de los Premios Tv y Novelas

  1. considero que ninguno de los dos por egoiestas… mi gallo es Marco Antonio Regil el aparte de tener mucho personalidad tiene algo que se llama CARISMA asi que mi estimados andrea y adal vayan preparandose…

  2. Que mala onda yo solo iba a ver los premios por Andrea Legarreta,que poco caballeroso es Adal Ramones al querer ser el único en salir en pantalla.
    Me gustaria que conduciera los Premios Yuri,como el año pasado.

  3. q te creiste wey…. q estas muy bueno, loco te ves orrible si lo conduces
    no t queda ese tipo de programas solo los chistos. q son porqrias yo nunca veo tu proga gue

  4. que bueno que no le dieron la conduccion a andrea ya esta muy subidita se cree mucho y pobre da lastima que tenga que trabajar tanto para mantener a su viejo pobre vieja

  5. la verdad que poco profesionalismo de parte de la produccion de no avisarle antes a andrea y peor de adal que por el la hayan dejado vestida y alborotada mal por la revista

  6. prefiero mil veces a andrea legarreta , para mi es la mejor conductora que tiene mexico, es alegre divertida y con mucho talento, adal es un PAYASO, se cree lo mejor del mundo , me gusta mas andre y yuri, pero bueno al final nadie lee nuestros comentarios que somos los que le damos raiting a los programas.

  7. Tengo la mala fortunA de conocer a Adal y dejenme les digo que es sencillamente NEFASTO, ENVIDIOSO, CREIDO, MAMON, ETC ETC ETC………Andrea me cae muy bien auqnue a ella no la conosco pero al verdad, no sería mejor que ya les dieran oportunidad a caras nuevas?

  8. la verdad andrea legarreta se ardio por no se la conductora y asi fue que no quiso ir ni por su premio y que ya deje enpaz a pepillo siempre quiere salir ella y deberian dejar aotras conductoras donde quiera sale ya basta el programa esta @###### nomas de chistosita con las demas como si tuviera 20 y ya esta vieja para eso ademas que onda con el programa y que deje empaz a maliyyany no mas pura envidia a

  9. para mi no hay ningun problema en que sea uno o el otro, los dos me parecen muy buenos conductores y me extraña que se diga que Adal pidio la conduccion solo para el.

  10. hay tanto talento y no tengo nada con Andrea a mi Adal Ramones me cai mal yo prefiero a Lisa Echeverrya es una profesional lastima que solo la pongan como relleno teniendo tanto talento volten productores hay tanto talento mal desperdiciado ese tipo es un nefasto

  11. pues miren que mala onda pero aveces ella tambien es un poco cargada con reinado y no solo ella pero no me gusta para precentadora acuerdence de me quiero enamorar por mas que queria ganarle aingrid coronado no mas no pudo anda muy subidita deveria de cambiarse el luk ya tiene años con el mismo corte nomas lacio o ondulado en fin marco antonio regil esta bien

Deja un comentario