Anahí fracasa en Viña del Mar

Anahí

Una de las representantes de nuestro país en el concurso viña del mar, fue la ex RBD Anahí, la cual no pudo conquistar al público y prensa chilena.

Diferentes medios de comunicación criticaron fuertemente a la cantante por sus interpretaciones; El diario chileno “La cuarta” afirma, “RBD le dejo un mounstro impresionante a Anahí, la cual no pudo alcanzar la victoria solo fueron curvas y lagrimas”.

La ahora solista interpreto temas como, “Mi delirio”, “Sálvame” donde rompió en llanto y “El me mintió” de Amanda Miguel, así que esperemos que ahora que ha anunciado su fecha en el Teatro Metropolitan sus fans mexicanos la consuelen.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Anahí fracasa en Viña del Mar

  1. anai hizo el oso de su vida, esto se olvidaria pronto si supiera cantar pero lo siento le faltan muchas clasecitas y la musica se lleva en la sangre. lo siento por ella y por el publico que tuvo que soportar eso.

  2. jaja la verdad pobre chava aparte de lo fea k esta pobre dientona la verdad de artista no tiene nada ademas del tisico flaco asqueroso que tiene pobre chava jeje k oso si para k se le bajen las infulas de grandesa dientona flaca no eres nadie..

  3. q no t importen las criticas anahI tu eres la mjor tu presentaciion en viña fue cmo eres hermosa!!! zi no cantazt bn q asi t qremoz!!

    i pa los q habland ti pz eso zta bn porq c nota q eres importnt pz zi ers una magnifica artista q no t importe la gent qno hac otra coza q criticar ¡pro porq no c ven ellos??? i zi tiene la suficient condicion moral pra criticar poz q lo hagan pro pz nadie es perfecto

    t amo anahi

    anahi 25 de marzo en el metropolitan!!

  4. ESTA MUJERCITA ES SOLO SHOW, ME DAÑO LOS OIDOS EN LA CANCIÓN SALVAME CON UNAS EXAGERADAS DESENTONACIONES QUE ES LAMENTABLE COMO EN VIÑA DEL MAR RECIBEN A TAL BASURA DE TALENTO… OBVIO CERO TALENTO, BUENO, RBD FUE EMOCION Y DEMAS, NUNCA HUBO TALENTO, BUSCA UN MEJOR TRABAJO NO FASTIDIES CON TU VOZ, PLEASE…

  5. la verdad si me gusta como cantas pero tu estilo es mas angelical bueno esto pienso yo pero no importa has lo que tu corazon te diga y suerte no te desanimes por lo que te paso ok

  6. todos estamos expuestos en la vida a algún fracaso, más no lo consideremos así, tods en cualquier momento podemos caer, pero también podemos levantarnos y seguir adelante, asi es la vida. Anahí no te entristezcas por esto, la próxima será éxito. sigue adelante, lo haces muy bien pero a veces hay quienes no saben valorar lo bueno.

  7. ana era la unica en rbd que no tenia talento, mejor que se dedique a otra cosa,porque
    va a seguir haciendo el oso a menos que siempre use playback.
    Tu voz no te da para mas es mejor que te bajes de la nube.

  8. la vida nos da muchos sin sabores y me molesta que la gente critique cuado no miramos nuestros errores eres una chica muy talentosa que estas desde pequeña en la television y solo piensa mucho en dios que es quien guia nuestros pasos

  9. Anahi no te preocupes eres una chica super y si te criticaron mandalos a volar tu eres super linda y talentosa y si te lo propones les callaras la boca con tu talento.

  10. ALGUN DIA NOS LLEGA EL FRACASO, NOS PASA A TODOS, NO TE DEBE IMPORTAR LA PRENSA ROSA TU TIENES MILLONES DE FANS QUE TE APOYAREMOS Y TE QUEREMOS SIEMPRE

    SOLO QUIERO DECIRTE QUE VUELVAS A LOS ESENARIOS COMO LA ANAI QUE ADMIRAMOS Y QUE QUEREMOS MUCHO Y PORFA REPONTE .

  11. anahi mejor dedicate a otra cosa, no se… como a vender quesadillas de witlacochi a fuera de televisa a lo mejor esas si se te venden no como tus discos y boletos q terminas regalando de veras.

  12. saben nunk olvideen q es max facil criticar q ser criticados .. miras la basura del otro q te olvidas de la tuya anahi ex magnifica de seguro tuvo un mal dia de esos q nos pasan a todos .. como dicen x hay quien este libre de culpa q lance la primera piedra .. noo sean tan pesados traten de colocarse en el lugar de ella .. asi se dan de cuenta q no ex diferente ex igual a thii y amii

Deja un comentario