No hay imposibles de Chayanne ya es disco de Oro en Argentina

Chayanne

No cabe duda que Chayanne es uno de los cantantes más importantes en América Latina, ya que ha contado con varios momentos muy importantes en su carrera gracias al apoyo de sus fans.

Y para muestra, en argentina este material ya es disco de oro, lo cual pocos artistas logran a los pocos días de su lanzamiento.

Esta producción compuesta por 11 temas incluye el exitoso primer sencillo, “Me Enamoré De Ti”, que ha servido, además, como tema principal de la telenovela mexicana “Corazón Salvaje”, la cual está siendo distribuida a más de 60 países en todo el mundo.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “No hay imposibles de Chayanne ya es disco de Oro en Argentina

  1. hola besos y abrazos a chayane, aparte de guapo talentoso, y super sensible, al dolor de la gente, te deseo un mundo de dicha y felicidades que sigas cosechando todo el amor que has sembrado a si es posible mandame una foto autografiada, sino es asi no importa te llevo en mi corazón

  2. Me ecanta su cancion de me enamore de ti y soy su fan desde pequeña y me fascina es un amor ese hombre!! lo amoooo!!!

    b esos y abrazos desde Guadalajara Jalisco. MEXICO!!

  3. hola chayanne! eres lo maximo, tu nuevo disco me encanta,te felicito por poner tanta dedicación y amor en lo que haces.Me gustan los temas que elegistes en especial “me enamoré de ti “,y “tu boca”,que no solo son los titulos de los temas ,sino es la realidad de lo que sentimos por tí….un besote!!te esperamos en buenos aires con mucho entusiasmo…

Deja un comentario