Julieta Venegas Embarazada

Portada Otra Cosa de Julieta Venegas

Se dice que la canta-autora mexicana Julieta Venegas tiene aproximadamente doce semanas de gestación, según cuenta una amiga cercana a la cantante.

Todo empezó por algunos malestares, así que fue al hospital por un chequeo general, y ahí fue donde le dieron la gran noticia.

Al parecer el padre es un médico de nacionalidad argentina, así que solo cumplirá algunos compromisos ya pactados y se retirara para dedicarse por completo a la maternidad. Los padres están felices por la noticia y les mandamos felicitaciones por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Por lo pronto, aquí les dejamos la portada de su próximo disco llamado “Otra Cosa”.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Julieta Venegas Embarazada

  1. dicen k mario dom critico a enrique iglesias, k el unico latino k aparece en el video ese de haiti, yo me imagino k enrique no es latino (o si) nacio en chilangolandia? me imagino con temor a equivocarme k nacio en europa.. Pero las cosas se toman de quien vienen, no creo k mario haya tenido la niñez de enrique k crecio en la opulencia y codeandose son el jeto set entre yates etc etc. mario es buen compositor pero hay nanita asusta nada mas de verlo y el otro aborigen el k canta hay nanita el otro esta mejorcito pero tambien son como una patada en lo ocuro.jajaja pero bueno como Mario pido disculpas bye bye!!!!

  2. llo solo digo que embarasada se mira muy guapa y muy hermosa la gente no tiene que andar hablando de los demas de lo anterior julieta venegas estas muy hermosa tengas la edad que tengas estes embarasada no si fuera millonario me casaba con tigo que suerte los que estan cerca de ti julieta solo me queda desir que eres mi amor platonico te amo

Deja un comentario