Se grabó el final de Los Exitosos Perez

Los Exitosos Perez

Con nostalgia, los actores de “Los exitosos Perez” han grabado las últimas escenas de esta divertida telenovela, la cual llegará a su fin pronto.

Y con gusto, grabaron el último episodio, ya que esta producción de José Alberto Castro siempre contó con buenas críticas.

Así que en breve veremos el desenlace, aunque aún no se da a conocer de manera oficial cual será el melodrama que ocupará el lugar que deje esta producción que se grabó en Argentina.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Se grabó el final de Los Exitosos Perez

  1. Esta bien la serie, pero todos saben que en realidad es Argentina la trama.
    Parece que los productores mexicanos no tienen imaginación paran haciendo copias de cualquier novela de algún otro país

  2. oooseaaa, estaa super chiida laa noovelaaa pero sin robertaaa santoss no haay maas chiispaa! ella era el hit, rebeeca no tienee chiispaa y eso hiizo ke la novela perdieraaa su tramaaa noosee!! … y x otro aldo noo quiiero que se acabeee es la unica novela que me guusta xke no tienee malooss, solo tieneee egoistas :D no hay asesinatos ni nada es el hiit o nimoodoo que me diigan kee noo!!

  3. me encantan los perez es mi telenovela favorita me da mucha tristeza k se acabe ya muy pronto.
    espero k no sea esta viernes 30 por k me moriria sin mas perez

  4. hola
    haay a mi no m parece q termine x q es una super novela muy chistosa
    y dvertida. Ademas claro con actores d lujo como Jaime Camil y Jose Ron.
    bueno pro fue una adaptacion muy buena y no m perdere el ultimocapitulo x nada en el mundo jaja

  5. hayy.. que pena ya se acabo…… snif… jose ron fue lo maximo en esa telenovela y si es argentina, bien eso es mientras sean buenas adelante, no que muchas mexicanas dan weba de nacas y sin sentido hasta gordas me caen jajaja bien por los exitosos perez….

  6. ami tbn me gusto era lo uniko q veia en la tele cuando llegaba de la vagancia se akababa y me salia me paresio muy pero el final no me gusto mucho lo ubiera alargado otro poko pero estuvo muy buena jajaajajja ojala sake una continuacion de como es la vidadde gonzalo y sol y del gran sergio este tipo era mi idolo x las cosas q asia y de sia jajjajajja

  7. bueno pues a mi me encantaba estaba de lo mas lindo aunque no me gusto que terminara tan rapido pero bueno que le vamos a hacerpero si estuvo de lo mas padre yo me divertia super con esa serie.bye bye

Deja un comentario