Niurka vestida de novia en Premios lo Nuestro

Niurka con Eduardo Antonio vestidos de novios

La noche de ayer se realizó la entrega de los Premios lo Nuestro, donde se vio desfilar a varios famosos por la alfombra roja, quienes iban vestidos de lo mejor y con luciendo cuerpazos.

Pero quien se llevó la noche al ser muy criticada fue Niurka, quien llegó vestida de novia en compañía de su supuesto novio Eduardo Antonio, quien se presentó con un traje blanco.

Y si esto fuera poco, la polémica actriz se desmayó en plena alfombra, claro fingiendo un malestar. Además, se dio tremendos besos ante las cámaras con Eduardo Antonio.

Pero quien pasó más vergüenza fue la pobre hija de Niurka, y es que Romina solo se quedaba viendo el numerito que armaba su mamá.

¿Qué les parece?.

Fotografías: Grosby Group.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Niurka vestida de novia en Premios lo Nuestro

  1. Por vida del Señor Jesucristo…Dios Padre!!! SI no matas a esta tarada de Niurka..juro que la mataré con sus propias uñas de gavilán pollero…Q tipa tan mas vulgar, ridicula y poco creativa, pero de algo tiene que vivir esta pobre infeliz que nada sabe hacer….

  2. QUE PASA CO NLAS NOTAS DE ESTE PORTAL?????

    TENIENDO TANTA TELA DE DONDE CORTAR DE LOS PREMIOS LO NUESTRO LE DAN CABIDA A ESTA …TITUTA NO, YA ESA SEÑORA DENIGRA A LA MUJER, WANNA BE!!!!

  3. niurka ya no sabe como llamar la atencion, pero ya hace muchas bulgaridades y no le importa si sus hijos estan presentes o no pobre romina eso estuvo de pena ajena LASTIMA LO QUE TIENE DE BONITA LO TIENE DE RIDICULA

  4. jajja No puedo creer que Niurka esté noviando con un joton de esos jjajja. es que si no gay le falta una materia ajjajjajaja.
    Supo estar con Bobby Larios, con Osorio y ahora sale con est@.

  5. no seas tarados niurka es niurka donde valla, niurka la sabrososa la q no se le queda callada a nadie niurka la divinaa . cada quien puede hacer con su vida lo q se le antoje si eduardo antonio es gay ese es su vida dejen a niurka en paz . viva mi cubana divinaaaa

  6. ¿Pobre la hija de Niurka? jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pero de dónde es “pobre”???

    Niurka siempre ha sido polémica, y así a salido adelante junto con sus hijos, seguro que su hija sabe que todo eso es parte del show, y no debería ser problema para ella, por el contrario, que se empiece a preocupar el día que Niurka deje de ser tan escandalosa y divertida como es…

  7. pobre infeliz… lo peor es que degradan la carrera de actriz/cantante y confunden a la gente con tanto circo… eso es vivir de hacer una payasada de tu vida personal

  8. Pero a nadie obligan a ver “el circo” o si?

    Si la consideras una “pobre infeliz” (qué fea expresión) ni siquiera tendrías que tomarte el tiempo para leer nada al respecto de Niurka y mucho menos entrar a opinar.

    No te degrades tú como ser humano expresándote asi de las personas.

  9. ADORABA NIURKA CUANDO ESTABA EN TELEVISA, PERO AHORA QUE ESTA TVINDIGENA-NACAZTECA QUE CHINGU–E A SU MADR–E.

    Y EDUARDO ANTONIO ESTA GUAPISIMO ES MUCHO PARA NIURKA.

  10. manuel si dices , tontos lo q escriben aqui entonces tu eres un pend…………. entonce para que escribes idiotas jajjajajajja si seras un idiota……………realmente tu si eres idiota……………

  11. que vieja tan pallaza..como ya no la paran bolas hace estupideces para que la tomen en cuenta..pabre loooocaaaa y esemaniqui que tiene como moso bueno los borros se buscan para rascarce…

  12. Me parece que la mayoria de personas que opionan sobre un determinado tema o un personaje x, primero deberían por preocuparse por su persona, comenzando por aprender a escribir, porque me parece que la mayoria escriben muy malo y con mucha falta ortografia y ademas no tienen coherencia en las oraciones que escriben.

    Dejen de llevarle la vida a los artistas y preocupense por se ustedes personas digna y ejemplares, porque no la pasamos criticando y opinando sobre los demás, pero resulta que muchas veces somos peores que ellos, parece que la mayoría de esas personas que opinan tan feo de los demás lo que tienen es envidia, revisence y triunfe ustedes y den buen ejemplo para sus hijos, familiares y a la sociedad en termino general

Deja un comentario