Juan Soler se une a Miembros al Aire

Juan Soler

Después de que se diera a conocer que Javier Poza saldrá del programa “Miembros al Aire”, ya se tiene a quien ocupará su lugar en esta emisión.

Y se trata del argentino Juan Soler, quien este año se encontrará de lo más ocupado, pues además de conducir junto con Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza y El Burro; lo veremos de regreso en las telenovelas.

Así que para gusto de sus seguidores, Juan Soler será el protagonista del remake de “La Mentira”, que ahora llevará por nombre “Odio Amarte” y donde podría hacer pareja con Silvia Navarro. ¿Les gusta la pareja?.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Juan Soler se une a Miembros al Aire

  1. no me gusta la pareja, juan esta viejo y feo para ella, ademas actua bien mal, me gusta mucho el programa de miembros al aire pero por favor no metan a juan soler mejor otra vez traigan a mauricio castillo

  2. Juan Soler deja de ser distinto a Fernando Colunga y a Juan Manuel Bernal.
    es obligatorio que Juan Soler cambie de cara y de voz, no tiene ningún derecho de ser diferente a Juan Manuel Bernal y a Fernando Colunga.

  3. Al fin un protagonista masculino diferente
    ya hacia mucho que no salia, y que bueno que
    no pusieron a silvia navarro con fernando colunga
    porque recien acaban de salir de una cuando
    ya querian empezar con otra novela, pero
    me alegro que sea otro hombre que salga de
    protagonista
    ya basta un tiempesito de colunga o yañez
    CARAS DIFERENTE PORFAVOOOR!

    aunque hay tres hombres en diferente novelas
    que se me hacen tan parecidos
    como el de mar de amor, el protagonista que
    ni se como se llama pero me encanta la novela
    o el esposo de aime en corazon salvaje y otro bato que
    no me acuerdo donde sale!

  4. Esta si la veo…vi la pelicula y esta buenisima creo k era con Julisa o algo asi… y la vi con Kate del Castillo pero si me gustaria verla con Silvia y sobre todo con juan soler… k esta como kiere… ademas esta mejor k Eduardo Yañez ke sale sin camisa ups!!!!

  5. Me encanta Juan Soler, si bien tiene más añitos, esta como quiere,…..en Miembros al Aire lo hizo super cuando reemplazó a Mauricio y al negrito Araiza, me da lata por Javier Poza que igual lo hacía bien…..
    Sobre SIlvia y Juan….Silvia como que no me gusta mucho…..es que tambien a Kate del Castillo no la reemplaza nadie!!!…..Ojala este remake sea igual y no se pongan a cambiar cosas ni meter personajes!!!….

  6. wenazoo .. este brooder de Juan Soler es lo maximo … yo creo q reeemplazo bien en la conduccion cuando le tocò hacerlo y en serio lo hacia ..me parece wena la idea q este en el programa …. es bien gracioso

  7. juan soler no me gusta para protagonista no me gusta como actua y aparte no es actractivo pero en fin es un comentario k hace uno y no tiene algunavalidez. ojala hicieran los productores caso alguno

  8. No me gusta para nada Juan Soler, quien le dijo que era guapo???? esta feo! De hecho José Ron debio haber sido el personaje protagonito, es guapo, super actor, y ademas esta en la cumbe del exito… Juan Soler es feo para Silvia que es muy guapa.

  9. Pzz yo kreOo
    k juan sOler Ez un buen acTor i a todOz loz
    k dicen k sta viejo i feo
    Ozea piensen un pokito antez d hblar Ok!!! Ozea k ustedes stan Mui bonitos?¿?
    No tienen derechO d jUsgar a una persona

Deja un comentario