Se reencontrarán Thalía y Paulina Rubio

Thalia y Paulina Rubio

Esta noche se realizará en Miami la entrega de los Premios lo Nuestro, donde se reconoce a lo mejor de la música. Y se espera que en este evento se presenten Thalía y Paulina Rubio, quienes se reencontrarán después de años de pleitos, dimes y diretes.

Así que hay gran expectativa sobre como será cuando se vean estas cantante, quienes tuvieron problemas cuando se encontraban en Timbiriche, por egos que las llevaron a jalarse del cabello.

¿Ustedes a quién prefieren?.

Claro, que se espera que hayan madurado y se saluden cordialmente, o al menos con respeto. Recuerden que este evento se transmitirá por televisión este sábado por la noche en el canal de las Estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Se reencontrarán Thalía y Paulina Rubio

  1. HOLA ESPERO QUE SE HABLEN AUNQUE LAS 2 SE DAN SU TACO Y NO ME PIERDO PREMIO LO NUESTRO………QUIERO SABER QUIEN VA A GANAR Y SUERTE A TODOS,,……….

  2. Thalia nosotros tus fans te apoyamos en la decision q tomes…si decides llevarte con la pau…ahi estaremos contigo al pie del cañon..y si no es asi…pues tambien estaremos contigo…a pesar de q en la ultima decada ha sido unicamente paulina la q ha hecho malos comentarios de ti y de tus fans…eso solo dios lo sabe..xq tu te has sabido comportar como una verdadera MUJER y has contestado como una dama…x eso te queremos y esperamos q nunca cambies

  3. espero k gane thalia y k a la paulinilla le metan la ver……………………………. por selulitica mejor k se ponga hacer ejercicio y no hande de arguendera
    thalia simpre sera mejor y ella nunca pasara de moda y ella si es bella no como la oxigenada esta ………………………….

  4. thalia es la mejor en cambio la paulina es una descarada y no tiene moral thalia te amamos tu puedes te adoro soy tu mejor fan sigue cantando chaoooooooooooo.

Deja un comentario