8 de Marzo inicio de Niña de mi Corazón

Ya se están transmitiendo algunos de los promos para que la gente empiece a conocer la telenovela “Niña de Mi Corazón”, donde veremos el remake de “Mi Pequeña Traviesa” nuevamente bajo la producción de Pedro Damián.

Así que disfrutaremos de las actuaciones de Paulina Goto, Erick Elías, Mane de la Parra, Maribel Guardia, Arturo Peniche y Julio Camejo entre otros.

Y aquí les dejamos un poco de lo que podrán ver a partir del lunes 8 de marzo a las 4 de la tarde, en el horario que deje “Atrévete a Soñar”.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “8 de Marzo inicio de Niña de mi Corazón

  1. yo no la voy a ver ATREVETE A SOÑAR es la mejor telenovela pero pues si algun dia tenia q acabar pero yo no voy a ver esta telenovela ademas se ve aburridisimaaa.

  2. Ya paren de hacer refritos tras refritos de sus mismas historias..

    Lo único que están haciendo es que TV AZTECA siga TRIUNFANDO en las telenovelas ya ven “Pasión Morena” un éxito y “La Loba” con gran éxito y muy pronto “Vidas Robadas” y “Quiéreme Tonto” con Yahir serán otro trancazo de éxito.

    Por cierto en TV Azteca son historias originales !!! Aprendan !

  3. Los promos de esta novela se ven aburridos y asi se me hara la novela por cierto
    TV AZTECA esta por muy ARRIBA de los raitings de TELEVISA puesto que TV AZTECA esta por muy arriba de TELEVISA en las MEJORES EMPRESAS DE MÉXICO. y prefiero ver mi pequeña traviesa la repetición que ver un refrito hechado a perder.

  4. no se peleen cada kien ke vea lo ke kiera… pero la loba esta muy guacala!!! xq no soporto a ivonne montero… su vocecita me taladra los oidos… aparte ya esta muy pasadita de años como para ser una chica de 25… ese papel estaria perfecto para La diabla… y ke bueno ke ya se van a acabar la diabla y la mosca muerta de mujer comprada… Espero anciosa la de vidas robadas y mejor en esa hubiera de estar Mauricio Islas… Xq va estar mejor ke la ardilla de la Loba…

  5. pues cualquiera de las dos televisoras, las novelas empiezan muuuy bien pero las hechan a perder… le empiezan a meter cosas y personajes que ni al caso…

  6. esta novela va a ser toda una asqueroporqueria atrevete a soñar fue todo
    un exito pero esto esta
    para vomitar
    que asco de telenovela y q onda con los actores parecen recien salidos del CEA

  7. me di cuenta que la novela es un asco si fuera un concurso de aburrimiento seguro ganaria niña de mi corazon y los k dicen que es un exito son gran lucer…
    pero atrevete a soñar es fantastica

Deja un comentario