Lucero y Mijares interpretarán el tema de La Dueña de tu Amor

Lucero y Mijares

Ta parece que Lucero y Mijares tienen todo para desmentir que se encuentren separados y a punto del divorcio. Y es que después de verlos juntos en un concierto de le cantante, sellaron con un beso frente a los medios su amor.

Y ahora se confirma que ambos serán los interpretes del tema principal de la telenovela “La Dueña de Tu Amor”, lo cual fue dado a conocer por el productor.

Así que además de ser la protagonista, Lucero prestará su voz, lo cual ya ha pasado en anteriores telenovelas donde ha trabajado como fue el caso de “Lazos de Amor”.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lucero y Mijares interpretarán el tema de La Dueña de tu Amor

  1. claro que si solo son chismes que esten mal es que piensan que son imanes que andaran por la vida pegados uno del otro pero pienso que los chimes los empiezan los reporteros y periodistas solo porque en alguna ocacion no andan juntos

  2. se pasan otra vez lucero de protagonista que flojera ni se le cree hubieran puesto a adela noriega o no se hay muchas ella es cantante y mejor que se dedique a eso , mal por los productores de la novela porque de seguro sera un fracasosote como la novela de aracely arambula

  3. estan transmitiendo la novela lazos de amor con lucero en el canal tlnovelas y actua bastante bien, lo que no me gusta es cuando llora que lo hace bastante feo, ojala en la dueña no la hagan mucho sufrir para que no llore, me encanta que mijares cante junto con ella el tema de la novela como lo hicieron en el privilegio de amar, felicidades!!!

  4. porfavor si es de la edad de angie rivera no puede ser q pongan a lucero y luego con colunga tantas artistas tan buenas q hay como iran castillo,ana layevska,dulce maria, ya chole con las mismas adela noriega,lucero,jacky bracamontes maite perroni , enfadan mejor veo las de tv azteca ah bien por zacatillo puro buen actor bravo a ingrid martz

  5. A mi Lucero me encanta como actriz y cantante y pienso que el tema que va a interpretar junto a su esposo va a tener mucho éxito. Además los dos hacen unalinda pareja. Ojalá hicieran una telenovela ambos será un exitaso seguro los dos con talento y guapísimos.

  6. Mejor dediquense a edificar y no a destruir, Lucero es una gran cantante y una gran actriz, su matrimonio como pocos en el medio artistico a durado muchos años, ojalá sean solo rumores porque seria lamentable un divorcio.

  7. Lucero es la mejor, todo lo que hace me encanta, y digan lo que digan eres incomparable Lucero sigue adelante

    ARRIBA LA NOVIA DE AMÉRICA!!!!!!

Deja un comentario