Cumpleaños de José José

Sin duda las felicitaciones no faltarán el día de hoy para José José, quien se encuentra festejando su cumpleaños. Y es que a pesar de haber vivido varios escándalos, es uno de los cantantes más queridos de México.

Así que un tanto alejado de los escenarios, el Príncipe de la Canción celebrará con sus fans el próximo viernes 19 de febrero en Parque Delta a las 6:00 de la tarde, donde dará una firma de autógrafos.

Sin duda habrá una gran cantidad de gente que quiera estar cerca de este ídolo, del cual les dejamos aquí el video más representativo de su carrera.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cumpleaños de José José

  1. Sin duda es uno de los más grandes…. pude verlo varias veces en las que visitó Lima….y le envio mis saludos llenos de admiración, aprecio y deseos de mejoria en su vida personal…..por que su persona, voz, sentimiento y talento musical nos siga acompañando como ayer ….por siempre …..como no agradecerle tan hermosas canciones que fueron el poema para nuestros sentimientos y pensamientos……gracias JOSE JOSE

  2. UN SALUDO AL MAESTRO DE MAESTROS, CANTANTE DE CANTANTE SR. JOSE JOSE POR SU ONOMASTICO. Y QUE SIGAS GOZANDO MUCHA SALUD Y COLOR EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS . EL QUIEN TE MANDA ESTA NOTA TAMBIEN CUMPLE AÑOS EL 17 DE FEBRERO DESDE EL AÑO 1964, SOY ADMIRADOR DEL PRINCIPE DE LA CANCION DESDE MUY JOVEN, SOLAMNETE QUIERO CONOCERLO ALGUN DIA PERSONALMENTE. ¡QUE VIVAS MAS AÑOS Y NUNCA NOS DEJES GRAN AMIGO!

  3. hola , como estan , un gran saludo al señor, JOSE ROMULO SOSA ORTIZ ME GUSTARIA K de un concierto en lima, pago lo kee fuese , jee , una gran artista , feliz cumpleaños

  4. HOLA SOY HECTOR, DE PERU TENGO 47 AÑOS CUMPLIDOS HACE 24 HORAS, CASADO CON 3 HIJOS, QUISIERA MANDAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMIGO JOSE, YO TAMBIEN NACI UN 17 DE FEBRERO DEL AÑO 1964, SE TODA TU TRAYECTORIA ARTISTICA Y TU PASO POR ESTA VIDA. SOY UN ADMIRADOR TUYO Y QUISIERA CONOCERTE DE ALGUNA MANERA LO MAS PRONTO. NO QUIERO DEJAR DE EXISTIR SIN VERTE EN PERSONA, SERIA EL MEJOR REGALO QUE ME DARIA DIOS A PARTE DE MIS HIJOS Y MI ESPOSA. UN ABRAZO POR TU DIA AMIGO JOSE JOSE, INSPIRADOR DE INSPIRADOS.
    SI HUBIESE ALGUIN GENEROSO PARA CONTACTARME CON JOSE JOSE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
    TU AMIGO HECTOR PABLO CASTRO MUÑOZ

Deja un comentario