Cancela Roxanna Castellanos boda con La Garra

La Garra y Roxanna Castellanos

Desde que comenzó la relación amorosa entre Roxanna Castellanos y Mario Cuevas, mejor conocido como “La Garra”; muchos no creían que este amor fuera verdadero.

Y es que a pocas semanas de haberse conocido y comenzado un romance, ya estaban comprometidos y con planes de boda en puerta.

Después se dio a conocer a una de las ex esposas de el comediante, quien aseguraba él era adicto a la cocaína, un mal padre y golpeador; ante lo cual Roxanna lo defendió y aseguró que sí se casaría con él ya que estaba muy enamorada y era el hombre de su vida.

Pero la misma conductora de “HOY” ha dado a conocer que la boda ya fue cancelada por motivos que no dará a conocer por respeto. Así que a pesar de ser cuestionada la tarde de ayer, al darse a conocer ante los medios como la nueva actriz de la obra “Por qué los hombres aman a las Cabronas” comentó: “Ya dije todo lo que tenía que contestar, me gusta que me pregunten cosas acerca de la obra, de lo otro no he hablado nada por respeto, esas cosas se resuelven en casa. Tal vez más adelante hablaré, aunque me gusta hablar de cosas positivas”.

¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Cancela Roxanna Castellanos boda con La Garra

  1. Él es un asco, yo vi que le mando un mensaje en su página personal para decirle a roxanna que habian terminado.

    Ella se encuentra muy triste y lloro en una entrevista, donde aclaraba que no esperaba que La Garra la cortara, pero fue su decisión.

    Pobre Roxanna Castellanos, nadie merece que la corten por medio de internet y que todos los medios se enteren.

  2. preferible esta sola que mal acompañada, creo que fue muy rapida la decision de casarse puesto que no se conocian n bien, lo que comenta mara en esta seccion referente a que la corto por internet no lo sabia, si es asi que mala onda de la garra, solo vi una entrevista en la mañana y dijeron que no habria boda,

  3. el la verdad esta muy feo para ti
    tu mereces alquien mejor tu te ves un amujer bien y el muy poca cosa parat i
    no tengas prisa Dios te va a mandar alguien mejor saludos!!!!!

  4. roxi me gusta y me cae bien, igual la garra pero no me gusto eso de k se hiban a casar; otra cosa yo kiero contactar a la chiva sexy x si fueramos afines, bye Grracias. grr.

  5. Mira roxy dios sabe x k ase las cosas y sabes x k paso exo x k dios te va a poner una buena persona en tu camino y no digo k la garra sea mala persona yo no devo d jusgar yo no lo conosco pero t sigue adelante me kais muy bien heres super divertida k dios te bendiga y te proteja a ti y a todos los k t rodean

  6. Lo que puedo decir de la Garra que es una basura y es un poco hombre, antes de hablar de una mujer deberia fijarse que viene de una madre, hobres como tu deberian de estar 10 metros bajo tierra, al fin se dice ser hombre, que se puede esperar una mujer con este tipo de calaña, fijense antes de casarse con esta caca.

  7. Garra, se dice ser hombre, antes de decir las cosas, deberia de pensar lo vulgar que se escucha hablando de una mujer, Roxana es toda una dama y se dio su lugar como lo que es, bien por tus comentarios Roxana de expresar te bien, el se dio a conocer como lo peor, que se puede esperar de un disque comediante de poca credibilidad, le falta ETICA, la garra es una persona que no tiene educacion ni principios, lo dio a demostrar, yo no tiraria mi dinero a la basura´por ver a este tipo de patanes.

  8. Hombres como la garra hay muchos y basuras tambien, que mal que se exprese de ROXANA de esa manera,´pero en fin, lo que puedo decir que todo se paga y tarde que temprano vendra tu recompenza, por culey

Deja un comentario