Últimas semanas de Atrévete a Soñar

Después de haber logrado altos niveles de audiencia, la venta de miles de discos, varias presentaciones por el interior de la República Mexicana abarrotadas, una revista semanal y la venta de varios productos oficiales, la telenovela “Atrévete a Soñar” está a punto de llagar a su final.

Y es que este tierno melodrama se encuentra transmitiendo sus últimas semanas, donde ya vemos que los problemas se empiezan a solucionar.

Así que a los seguidores de la historia de Patito, aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de hoy a las 4:00 de la tarde.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Últimas semanas de Atrévete a Soñar

  1. patito no quiero que acabe su tenelovela esta muy bonita tu patito estas mas bonita que antonella y me gusta mateo lo amo y quiero que se case con migo y no quiero que de fin los quiero a todos menos a antonella .

  2. iogan tranquilos bueno yo tambien año a todos los del camp nooooooo no quiero que se acabe atrevete a soñar ultimas semanas 7 de marzo del 2010 el final de atrevete a soñar

  3. no la verad a mi me gusta mas atrevete a soñar los chavos estan mas guapos q los d Argentina y patito la verdad esta mas bonita, y las divinas tambien

Deja un comentario