Rafael Araneda separado de su esposa por Ivonne Montero

Rafael Araneda e Ivonne Montero

En Chile hay un gran revuelo causado por los seguidores de Marcela Vacarezza, ya que se encuentran apoyándola de diversas formas en la televisora donde trabaja y mostrándolo su apoyo.

Y es que en aquel país se corre fuerte el rumor de la infidelidad a Marcela por parte de su esposo Rafael Araneda, quien por meses ha trabajado en México como conductor de algunos realitys musicales.

Así que en medio de esta polémica se menciona a Ivonne Montero a quien el conductor conoció en “El Gran Desafío de Estrellas”, quien es supuestamente la mazana de la discordia y la causante de esta separación.

¿Será verdad que Rafael Araneda e Ivonne Montero tienen un romance?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Rafael Araneda separado de su esposa por Ivonne Montero

  1. NO SON SOLO MENTIRAS QUE INVENTA LA PRENSA!!!!ESTO LO HACEN SOLO PARA VENDER MAS, YA QUE RAFAEL ARANEDA TIENE UNO DE LOS MATRIMONIOS MAS CONSOLIDADOS DE LA TELEVISION CHILENA.

  2. “En Chile hay un gran revuelo causado por los seguidores de Marcela Vacarezza, ya que se encuentran apoyándola de diversas formas en la televisora donde trabaja y mostrándolo su apoyo.”
    Aquí en Chile ni siquiera es tema el matrimonio Araneda-Vacarezza, o sea, de que se van a separar, imposible, aquí son el matrimonio más consolidado de la televisión, y cuidan mucho su vida privada.
    ¿Existe investigación para esta noticia?

  3. esa ivone montero ya no aya kon kien andar,y rafa tiene uno de los matrimonios mas solidos,ojala y no sea cierto y animo rafa eres el mejor,yo soy de guadalajara mexico y aki te apoyamos…..

  4. jajajaj en Chile todos se ríen de semejante mentira, hasta el rafa y su esposa. No inventen!!! ellos aca en chile son uno de los pocos matrimonios sólidos de la televisión.

  5. Si el rio suena es porque piedras trae, sino porque hablan de ella y no de otra, creo que la distancia puede destruir un matrimonio. Hay mujeres que estan pendientes de los hombres casados y mas si estan lejos de su familia, fuerza marcela, eres una muy buena mujer y no te mereces esto. Defiende tu matrimonio, esto es solo una calentura del Rafa. Mucha Suerte

  6. Rafa es un asco como conductor aca en Mexico. Grita demasiado, es ironico en sus comentarios y ridiculiza a los participantes. Es mas el esfuerzo que hace TV Azteca para que Rafa tenga seguidores que la cantidad que realmente tiene. Si no fuera por el contrato que ya tiene con anticipacion, otro seria el conductor de los programas dominicales de TV Azteca.

  7. no se si sera asi o no pero RAFAEL ARANEDA es el hombre mas guapo que conosco y no quero que se me caiga d donde lo tengo muyyy en alto RAFA por favor dime que es un sueño

  8. SI TIENE ALGO CON OTRA MUJER ES NORMAL, SI EL HOMBRE TIENE SUS NECESIDADES LEJOS DE LA ESPOSA NO SE VÁ A ÍR A UN PUTERO PARA QUE LO FILMEN Y SE SEPA EN CHILE!
    QUE APROVECHE LA “SOLTERÍA”, PERO QUE SE CUIDE DE NO DEJAR HIJOS!
    IVONNE ES MUY SEXY!
    TE COMPRENDO RAFITA!

  9. quisiera saber , atreves de la desgracia que paso con felipe camiroaga que pasa que no se vio rafael araneda en tvn ,estuvieron todos sus compañeros y no se vio????grasias no vivo en chile por eso mi curiosidad

  10. QUE LA PASE BIÉN EN MÉXICO!…
    SU MUJER EN CHILE ES ALGO SIN ATRACTIVO, A LA ANTIGUA Y FLACA COMO UN PLUMERO!…
    LO COMPRENDO A RAFA!…CON TANTAS MUJERES JÓVENES Y HERMOSAS SOLO DEBE APROVECHAR!,,,UNA SOLA MUJER NO ES PARA TODA LA VIDA DE UN HOMBRE, MÁS SI EL HOMBRE ES UN WASCHÓN ADMIRADO EN MUCHOS PAISES, COMO RAFAEL ARANEDA!

  11. Yo soy fans de Rafael Araneda dese mi viaje a Chile y se que es un hombre muy recto y no creo que deshaga su hogar por una cualquiera, y dejen de molestar con chismigrafias baratas

Deja un comentario