Irán Castillo en El Mago de Oz 2010 en lugar de Susana González

Iran Castillo

Como ya les habíamos informado hace tiempo, Susana González no duraría mucho tiempo en el papel de “Dorothy” en la puesta teatral “El Mago de Oz”, debido a que se encuentra nuevamente embarazada.

Así que el productor Gerardo Quiroz ya encontró a la actriz que ocupará el lugar que dentro de poco dejará Susana. Y se trata de Irán Castillo, quien fue elegida por su capacidad actoral, vocal y para bailar.

Y dentro de poco sabremos del estreno de Irán en el Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México, donde “El Mago de Oz” se presenta todos los domingos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Irán Castillo en El Mago de Oz 2010 en lugar de Susana González

  1. Comentario estupido Mara, tum tum tum tienes cerebro, los niños ño que necesitan es un actriz de emita una imagen tierna y los convenza, no se que imagen mas infantil retrasada mental, de doble moral y bruta eres Mara

    Ninguna actriz tiene imagen infantil animal

    Y Susana e Iran estan perfectas las mejores las caras mas tiernas y dulces del espectacula, asi que deja decir brutalidades tecermundista animal

  2. Susana e Iran son muy buenas actrices y les felicito por realizar este trabajo tan bonito, como lo es el actuar para un publico infantil,…. quienes no se fijan mas q en la calidad de la obra. Yo fui a ver a Susy y la FELICITO UN TRABAJO EXCELENTE!!!!!! Que buena eleccion de Gerardo Quiroz, y de Iran no dudo q hace tambien un muy buen trabajo.

Deja un comentario