Ferdinando Valencia considera a Belinda Caprichosa

Belinda y Ferninando Valencia

Hace poco terminaron las grabaciones de la telenovela “Camaleones” y la Revista Tv y Novelas realizó una entrevista a Ferdinando Valencia para cuestionarlo sobre su experiencia al trabajar con Belinda, a lo cual él accedió a hablar.

Y para sorpresa de muchos, él comentó: “es un poco aislada y eso la llevaba a tener actitudes de saludarnos cuando quería y cuando no, nos ignoraba. Era vulnerable y caprichosa. A mi me afectaba cuando había un cambio de escena y teníamos que posponer la secuencia que ya estaba planeada…Todos estábamos unidos en la producción y se notaba mucho su ausencia”.

Pero no todo fueron malos comentarios, pues el actor asegura que de se trabajo no se puede hablar mal: “Pero también tiene cosas buenas, ya que es súper talentosa, tiene gran ángel y es digna de admirar”.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Ferdinando Valencia considera a Belinda Caprichosa

  1. hala BELI sigue adelante par que tu eres preciosa par eso eres la REINA DEL POP no eres ninguna payasa entiendan que ella es unica original y duelale a quien le duela ella es DIVINA AUTENTICA TE AMOOOOO

  2. hola pues yo comparto la opinion de ferdinando por que si,en efecto belinda es una niña caprichosa vulnerable y arrogante, solo que los tontos no lo ven,solo se dejan llevar por su fisico” eso si, de que es talentosa lo es” saludos

  3. BELINDA ES HERMOSA!! y la vrdd q no es asi con sus fans por lo menos.. y si fuera asi no importaa es la mejor artista de latinoamerica y una de las pocas internacionales asi q tiene de q creerse aparte q es bellisima y con muchisimo talento.. sin embargo eya no es como dicen caprichosa y arrogante..

  4. Princesa del pop? jajajajajajajajajajaj para empezar
    esa tipa ni canta ! es sólo una niña tonta que se inició en novelas
    después le gustó quedarse en estos medios y no le da la gana retirarse
    del medio y sigue intentando sobresalir en lo que pueda.

    Pero santo dios,quien demonios dijo que esa tipa es princesa del pop? D:
    Si no sabes la princesa del pop es Britney Spears ahahah que patetica sonaste linda (:

    Y otro punto para atacar es el… los disque artistas de hoy lo unico que hacen es hacer lo k ya estaba hecho… usan pasos de verdaderos artistas y los modifican un poco para ellos,,usan sonidos de verdadera música con letra diferente,hacen coreografias,escenas y todo lo que ya estaba n el medio de la música… NADIE NUEVO HA HECHO COSAS NUEVAS,,,NADA INNOVADOR… TODO ES PURO COPIAR !! …

    Los verdaderos artistas sacan verdadera música y uno sabe que lo son porque su música se escucha por decadas,por generaciones y no aburre y sigue gustando ejemplos: Michael jackson,Maddona,The beatles,Elvis,James brown,Ray charles,dIANA ROSS,Cyndi lauper,etc.. infinidad de verdaderos musicos y artistas y verdadra musica que tienen que hoy en día sigue siendo la numero uno.. no como esta tonta niña mimada.

  5. Poes la vedad belinda si parece hipocrita.
    Cuando y veia su ultima telenovela, CAMALEONES, se le escuchaba la voz tan hipocrita cuando le decia a Solage ”Sol estas bien?,por que lloras??,SABES QUE PUEDES CONFIAR EN MI,dime.

    o ustedes que piensan??

  6. Eu gosto muito da Belinda apesar de ela aparentar ser um pouco isolada ,notiçias sempre rolam sobre ela e quase todas nao sao legais mesmo assim a adimiro muito gosto das personagens que ela fez ,eu assistir cumplices ,e camaleos e todas elas amei muito .beeeeeiijos

Deja un comentario