Javier Poza sale de Miembros al Aire

Miembros al Aire

Aunque tiene pocos meses que Javier Poza se integró al programa “Miembros al Aire”, su participación como conductor de esta emisión de televisión de paga duró muy poco. Y es que se dio a conocer que dejará esta producción.

Por ahora no se han dado a conocer los motivos de esta decisión, pero el mismo Poza comentó: “No tiene que ver ni con un problema, ni con la producción, ni con nada. No pasa nada, somos empleados, esta es una empresa, trabajamos para la empresa y bueno a lo que nos digan ahí estamos”.

Además Javier declaró que no tiene problemas con sus compañeros, ya que se llevaban muy bien y se divertían mucho. Así que se espera que se confirmé si se buscará a un nuevo conductor o regresará Mauricio Castillo.

¿A ustedes qué les gustaría?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Javier Poza sale de Miembros al Aire

  1. hola chicos guapos espero se encuentren bien sabrozos como siempre no me gusto nada el beso que tedieron leo pero nimodo y ademas un beso nunca se rechaza te viste un poco mariquita pero se te perdona por esos ojos tan hermosos que tienes y tu negrito mandame un beso en la cotorrita no seas malo
    me despido les mando un beso bay

  2. MUY BUENO EL PROGRAMA, TRATO DE NO PERDERMELO, LEONARDO YA ESTA MAS ACOPLADO CON LOS DEMAS CHICOS, AL PRINCIPIO ESTABA COMO MUY TIMIDO Y CALLADO, SE NOTA EN PANTALLA QUE JAVIER POZA Y EL BURRO NO SE LLEVABAN BIEN, RAUL ARAIZA ES SUPER SIMPATICO, TALENTOSO, ESPONTANEO ME ENCANTA, OJALA VUELVA MAURICIO CASTILLO

  3. Hola miembros, su programa esta muy bueno y a la vez divertido, mi mamá y yo lo vemos cuando podemos, a mi y a ella nos gustaría que pusieran a otro conductor en vez de mauricio castillo, tampoco quiero que salga javier poza, es un conductor muy bueno

  4. Que lastima que la empresa no valore a los buenos elementos. Javier poza es un hombre muy talentoso pero los favoritismos estan cañon. Ojala y valoren lo que dejan ir

  5. Es una verdadera lastima que el señor Poza abandone el programa en lo personal me encanta, nunca nos perdemos el programa, y lamentablemente el chico Soler nada que ver en el programa no hay quimica con los otros 3 miembros..que regrese el Señor Poza….

  6. ME ENCANTA EL PROGRAMA Y AUNQUE RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO NO ME LATIA MUCHO EL HUMOR DE POZA CON EL TIEMPO ME LLEGO A GUSTAR SU ONDA Y COMO SE ACOPLABA CON LOS DEMAS MIEMBROS Y DEBO DECIR QUE DE HECHO SI SE VA ASENTIR SU AUSENCIA PUES SE NOTA QUE LA AMISTAD ENTRE TODOS ELLOS ES SINCERA Y ESE ES UN PUNTO CLAVE PARA QUE EL PROGRAMA FUNCIONE Y SEA DIVERTIDO, NO ME GUSTA MUCHO JUAN SOLER COMO REMPLAZO PUES AVECES LO SIENTO ACTUADO CON SU ACTITUD O NO LO SE TAL VEZ ASI SEA SU HUMOR PERO HABRA QUE VER SU EVOLUCION EN FIN OJALA Y REGRESE POZA, TAL VEZ PODRIAN INVITAR UN MIEMBRO DIFERENTE CADA SEMANA PARA VER QUIEN ENCAJA MEJOR NO CREEN? ME GUSTO MUCHO CUANDO ESTUVO ALEKS SINTEK ES MUUUY DIVERTIDO….POR EJEM.

  7. VOTO PORQUE REGRESEN A JAVIER POZA AL PROGRAMA LA VERDAD HACE FALTA SU PRESENCIA, NO ES LO MISMO SIN EL. A PESAR QUE JUAN SOLER SEA BUEN ACTOR LO DE CONDUCCION DE PLANO NO SE LE DA MUCHO, NO ME GUSTA PARA EL PROGRAMA, LO PREFIERO DE ACTOR EN NOVELAS. CONCLUSION……OJALA QUE EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA EN SERIO TOME EN CUENTA LA OPINION DE LOS TELEVIDENTES DE SU PROGRAMA Y ESCUCHE LO QUE EL PUBLICO QUIERE VER…..QUE REGRESE POZA.

  8. Pesima decision de Javier Poza en aparecer en Miembros al Aire, solo demostro que es un barbajan igual y peor que los demas, le afloro el guacamole,quien lo viera tan propio en otros programas, que hipocrita!!

    Sabemos como es Van Rankin y Poza se llevaba mal con el, siempre lo queria balconear.

Deja un comentario