Los fans no están de acuerdo con su amor

John Lennon y Yoko Ono

Y siguiendo con el tema del 14 de febrero, hay parejas que recordarán a los amores que los han hecho sufrir y de quienes piensan no se debieron enamorar.

Pero los famosos tampoco se salvan de ser criticados por sus amores; así que aquí les dejamos una lista de las parejas que los fans hubieran preferido no ver juntos:

1.-John Lennon y Yoko Ono; quienes siempre hablaron de paz y amor, pero los fans de The Beatles están seguros que ella fue la causante de su separación.
2.-Rihanna y Chris Brown; quienes enfrentaron un proceso legal después de que él golpeó a la cantante.
3.-Cristian Castro y Valería Liberman; a pesar de contar con dos hijos, el divorció se tornó muy agresivo y ella se encargó de quitarle gran parte de su fortuna al “Gallito Feliz”.
4.-Fabián Lavalle y Alfredo Cervantes Landa; a pesar de negar una relación, el agresor del conductor asegura que eran pareja, pero terminaron en un proceso legal por daños físicos y robo en un hotel de la Colonia Roma.
5.-Kurt Cobain y Courtney Love; los fans de Nirvana siguen pensando que ella lo indujo al suicidio para quedarse con su dinero.
6.-Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr; quienes a pesar de tener un hijo, no mantienen ninguna relación desde hace años.
7.-Andrea Noli y Jorge Salinas; que vivieron un romance mientras él se encontraba casado, el cual tuvo como consecuencia una niña, de la cual solo la actriz se hace cargo.
8.-Niurka y todas sus parejas; y es que la cubana se caracteriza por cambiar constantemente de pareja y por su lista han pasado Juan Osorio, Bobby Larios, Su mulato y Eduardo Antonio.
9.-Chespirito y Florinda Meza; A pesar de estar juntos desde hace años y declararse muy enamorados, no dan gusto a los seguidores del talento del comediante, quien se cree es manipulado por Florinda.
10.-Rafael Rojas y Milena; quienes dejaron en medio de dimes y diretes en revistas y televisión a sus hijas, además de que la carrera del actor decayó después de ser considerado todo un galán.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Los fans no están de acuerdo con su amor

Deja un comentario