Ex de La Garra lo acusa de golpeador y adicto

La Garra y Roxanna Castellanos

Roxanna Castellanos y Mario Cuevas, mejor conocido como “La Garra” se encuentran realizando los preparativos correspondientes para su boda. Y es que a pesar de llevar poco tiempo de conocerse y de novios, ellos se encuentran de lo más enamorados.

Pero la ex esposa del comediante ha llegado a empañar esta felicidad, y es que declaró que Mario la golpeaba y trataba mal, además de ser adicto a la cocaína, lo que puede comprobar con videos que tiene.

Ante esto, el novio de Roxanna asegura que esto no es verdad y que esta mujer llamada Jessica Valencia solo desea fama o algo, ya que hace tres años no la ve, desde que se divorciaron.

Por lo pronto, la primer esposa de “La Garra” asegura que él es un buen hombre y padre. Además comentó que se lleva muy bien con Roxanna, quien trata excelente a sus dos hijos.

¿Quién dirá la verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ex de La Garra lo acusa de golpeador y adicto

  1. Que pena que roxana se atreva a defender a un hombre del cual no sabes como es realmente ahorita por q se siente enamorada , a parte ya esta grande y ya no se cuese de un hervor!!!!!!! decia mi abuelita quieres conocer a andres vive con el un mes.!! cuando son personas muy violentas al principio son muy lindas pero despues sacan el cofre…. si hubiera sido un buen marido la garra por que lleva 2 matrimonios y va por el tercero eso habla de que es un hombre inestable!!!!!!!
    bueno esa es mi opinión. salu2 bye

  2. yo estoi muy segura de que mario cuevas NO ES NINGUN DRGADICTO ya qke su hija es mi mejor amiga y es un exelnte padre YY NNETTAH QKE NDIEE MEE LO PUUEDE NEGGARR QKE LO CONOSZCO DESZDEE HACE AÑOS

  3. Mario cuevas! LA GARRA es un exelente papa siempre aah estado al cuidado de sus 2 hijos paulina y payo , esto yo lo se es por qke yo lo conosco de esde hace mucho tiempo por que sus hijos son muy buenos amigoos mios desde hace años y el siempre ah tratado exelentemente a sus hijos y les aah dado todo su amor , yo eh vivido cosas muy bonitaas y muy fuertes con ellos , GRACIAS POR ESCUCHARME!! espero qke les interesszee eszttaa informacion miaa xD

Deja un comentario