Amenazan a La Chiva con cortarle la cabeza

Después de que Silvia Irabién diera a conocer algunos datos de J.J., presunto agresor de Salvador Cabañas, se dijo que quería seguridad, ya que tenía miedo de que le pasara algo.

Y el día de ayer sus temores se hicieron más grandes, ya que apareció por 20 minutos una manta colgada en un puente de periférico sur que decía: “Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pe… fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.

Hasta ahora no se sabe si esto es verdad o se trata de un oportunista, ya que se involucra a Arleth Terán, quien opinó sobre este caso, ya que es amiga de “La Chica” y madrina de su hija.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Amenazan a La Chiva con cortarle la cabeza

  1. Me recordó a “la reina de corazones” de Alicia en el país de las maravillas…

    Que mensaje tan raro…

    No es que yo sea una experta, ni mucho menos, pero, no tiene el estilo común de ese tipo de mantas, más bien parece que lo escribió una mujer, por aquello de: “tú sabes cuánto quiero al JJ”

    A poco el mensaje tenía acentos?

    Por cierto, qué divertido el personaje de Arleth en “Zacatillo”, mandando al Carretino (su marido) a planchar la ropa que se le juntó

  2. Esta grueso esto, pero admiro mucho a la chiva por tener el coraje de ayudar a este asunto de cabañas, y kia hay una parte en que si tienes razon si sabia que este era el padre de su retoño lo hubiera delatado fuera de los medios de comunicacion son asuntos muy delicados que hay que actuarlos de la manera mas inteligente ya que este tipo de personas no se tientan el corazon por nadie dios quiera y proteja a la chiva y solo sea una broma pesada en contra de ella animo chiva poca gente hay como tu.

  3. La verdad, yo creo que es pura publicidad que se estan haciendo tanto la chiva como arleth…son muchos detalles los que da la manta, es decir, si le escribes una manta a alguien y pones el nombre de alguien que ella conoce( el nombre d arleth) no pones ARLETH TERAN,obvio vas a saber a q Arleth se refiere no?.
    Lo más seguro es q si sea publicidad, ojala que asi sea por el bien de la chiva.

    Saludos

  4. EL ASUNTO ES SUMAMENTE DELICADO. ESTA MUJER DEBE HABERSE DADO CUENTA QUE EL HOMBRE CON QUIEN MANTENIA RELACIONES NO ERA UN EMPRESARIO COMO ELLA DICE, PUES ES OBVIO QUE UNA PERSONA QUE NO LLEVA UNA VIDA COMUN, QUE SE ENCUENTRA RODEADO SIEMPRE DE ESCOLTAS Y UTILIZA VARIAS IDENTIDADES, TIENE ALGO TURBIO QUE ESCONDER. LO QUE OCURRE ES QUE SE DEJAN DESLUMBRAR POR EL OROPEL E INCLUSO LES RESULTA EMOCIONANTE EL PELIGRO.L EL PROBLEMA ES QUE NO TIENEN CONCIENCIA QUE ESTO, TARDE O TEMPRANO TENDRA CONSECUENCIAS GRAVES. ES MUY PROBABLE QUE ELLA SEPA MUCHO MAS DE LO QUE DICE SABER Y LAS AUTORIDADES DEBERIAN ARRAIGARLA HASTA AGOTAR LAS INVESTIGACIONES QUE LA EXHONEREN O LA CONFIRMEN COMO RESPONSABLE DE ENCUBRIMIENTO.

  5. TODO ESTO ES POR TENER LOS REFLECTORES, DE NUEVO, SI BIEN TUVO UNA RELACION CON EL JJ HUBIERA DECLARADO CON DISCRESION ANTE LAS AUTORIDADES, PERO NO ALLI VA A SALIR DE NUEVO EN LA TELEVISION, IMAGINENSE SI SE HACEN REALIDAD LAS AMENAZAS, TODO ESO POR LENGUA SUELTA, ELLA SE LO BUSCO, PORQUE ADVERTIDA ESTABA, POR NALGA PRONTA, Y LA OTRA LA ARLTEH TERAN ES UNA PROSTITA DE LO PEOR

  6. que raro no? alicia tiene una hija del indio, que trabajaba pa la barbie, la chiva del jj que es el que le sigue al indio, y la brbie salio con arleth a mi no se me hace muy loco pensar que ellas estan en ese pedo

  7. a alicia se le vio un tiempo con jose manuel figueroa del cual matan a su hermanos en morelos y a joan sele ve con arleth vaya que cosas todo esto es muy muy raro

Deja un comentario