Pablo Montero no estará en La Dueña de Tu Amor

Pablo Montero

El día de hoy se realizó la misa para dar inicio a las grabaciones de la telenovela “La Dueña de Tu Amor”, que es sin duda una de las más esperadas para este año en Televisa.

Y ya se confirmó que Lucero y Fernando Colunga serán los protagonistas de este melodrama, donde también veremos las actuaciones de Erick del Castillo, Silvia Pinal, Carlos Bracho, David Zepeda y Gaby Spanic.

Pero quien ya no formará parte de esta producción de Nicandro Díaz será Pablo Montero, quien lamenta no poder actuar en este melodrama, entre otras cosas, por que iniciará dentro de poco una gira por Estados Unidos. Además de estar trabajando en el lanzamiento de su DVD.

Por lo pronto, es un hecho que “La Dueña de tu Amor” iniciará transmisiones el próximo 19 de abril, ocupando el lugar que deje “Corazón Salvaje”.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Pablo Montero no estará en La Dueña de Tu Amor

  1. ES UNA LASTIMA QUE NO VAYA A ESTAR EN ESTA NOVELA QUE LE QUEDARIA COMO ANILLO AL DEDO, SABE ALGUIEN QUIEN ACEPTO EL PAPEL QUE IBA A HACER EL? OJALA SEA ALGUIEN TALENTOSO

  2. mmmmmmmmmmmm yo queria ver a pablo montero me encanta el y claro fernando colunga obio aa y ya que estoy aki quiero que nicandro no se olvide de mi cesar evora es mi mejor villano

Deja un comentario