Anahí disculpa a Horacio Villalobos

Anahi

Gran revuelo se ha creado en torno a las críticas que se hicieron del disco de Anahí en el programa de espectáculos de Horacio Villalobos.

Y es que los seguidores de la ex RBD no quedaron nada satisfechos de las malas opiniones hacía “Mi Delirio”, el más reciente material como solista de Anahí.

Pero después de todo, la cantante asegura que Horacio le envió un mensaje a su página personal, donde le ofreció de alguna manera disculpas por que uno de sus compañeros pisó el disco y lo tiró a la basura.

Así que Anahí asegura haberlo perdonado y no tener ningún problema, pues cada quien puede tener su opinión; por lo que acepta que a Villalobos no le guste nada su disco.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Anahí disculpa a Horacio Villalobos

  1. a mi me gusta el discoo de Anahii me encanta lo que ella hace!!!! y es verdada que es cuestion de cada quien si le gusta o no el disco pro no c vale de que hayan hecho lo q hicieroon pisotearlooo!!!! si supiera q es el sueño de ella y q deben respetarla…. arriba Anny apoyandola dsd Ecuador

  2. el disco esta muy bueno!!!!!!!
    y si cada uno debe tener distintus gustos pero hay q respetar el trabajo de los demas !!!!!!! detras del disco de annie no solo esta ella si no miles de personas q trabajaron dia y noche para sacar ese buen material !

    TE AMAMOSSSSSSS WERA!!!!!!!

  3. xD … qué decir… lo q es basura, es basura; evidentemente esta niña no canta o una madre, pero pues vende a los oidos no educados de mi precioso y analfabeta musical país. Lo que se me hace raro acá es que el desvergonzado de Horacio se haya disculpado, no hablabamos de q la doble moral en México y no se qué , Horacito…¡??

Deja un comentario