Wanda Seux padece Cáncer

Wanda Seux

Después de ser despedida del programa Muévete, Wanda Seux enfrenta una difícil situación económica ya que vivía al día con los 900 pesos que le pagaban, pero después de haber dado una cachetada a Patricio Zambrano se le corrió de la emisión sabatina.

Y todo parece indicar que las cosas no marchan nada bien para esta argentina, ya que se ha confirmado que padece cáncer de mama, después de haberse detectado una bolita en el seno izquierdo.

Así que ante la difícil situación, Wanda cree que no le quedará más que pedir limosna en la calle y apelar a la caridad de la gente que la conoce y que pueda ayudarla.

La ex vedette espera también que alguien la pueda ayudar con los 44 perritos que cuida en su casa.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Wanda Seux padece Cáncer

  1. 4poteabhahasbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaksa,oiik{aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{.wwww{{{{{{w{w{{w{{w{{w{w{{{w{{w{{w{{w{{{w{w{{w{{{{{{{{{{{{{{{{{{w{w{{w{{{{w{{w{{w{{w{{{{w{{w{{{{w{{w{{{w{{{wwwwww{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{4

  2. qué lástima que las mujeres descaradas como esta viejita terminen así, sin nda, pues ni modo la belleza se acaba y esto le puede suceder a cualquiera de las muchas encueratrices ¡cuidado Maribel Guardia! así puedes terminar tú y algunas otras viejitas encueradas que si no salen desnudas ante el público POS NOMAS NO LOGRAN LA FAMA. porque talento, no tienen.
    Mucho cuidado encueradas, vean a esta pobre viejita WANGA SEUX,
    NOTA: como consejo, socorranla con una limosnita para que el día de mañana que les toque austedes, alguien se compadezca. ADIOOOOS.

  3. Por dignidad a Wanda que fue una bella bedett, pero todo acaba en este caso la belleza, por favor dejen de publicar asuntos de lastima y que el gremio artistico y cabaretero la apoyen, no es justo que su dignidad como mujer en los medios la acabe, es de admirar que a aguantado humillaciones con lo de su mamita y ahora que la apoyen esos admiradores alguien tiene que hacer algo y no ustedes los medios quieran esperar verla mendigando en la calle para un pan…….. es el colmo del amarillismo, me indigna como mujer..

  4. Pues yo creo que no se le debe de tener lástima, porque acuerdense que estamos en la casa del jabonero el que no cae resbala alomejor ahorita somos jovenes pero aveces la vida da tantas vueltas, en cuanto a Wanda fue una bella bedett, yo creo que una persona asi este grande de edad puede salir adelante y no llegar al grado de pedir limosna y más porque yo creo que sabe trabajar o hacer algo en su vida tuvo que aprender algo o ¿no?

  5. QUE PENA ME DA WANDA SEUX, PERO CREO QUE PODIA ESTAR MEJOR ECONOMICAMENTE, PORQUE GANO MUCHO DINERO, EN SU EPOCA LAS VEDETTES GANABAN MUCHISIMO DINERO Y LUEGO LAS APADRINABAN POLITICOS, NARCOS Y RICACHONES, ASI QUE DINERO NO LES FALTABA, PERO CREO QUE WANDITA FUE DESCUIDADA E INGENUA CON SU DINERO, PUES ELLA CUENTA QUE UN NOVIO QUE TUBO EN TIJUANA, LE ROBO LOS AHORROS DE SU VIDA, Y NO LO VOLVIO A VER.

  6. que pena, pero vivir al dia con 900 pesos eso para ellos es pobreza muchas familias mexicanas viven con eso o menos y salen adelante no me alegro de su enfermedad pero que mal

  7. me gustaria conectarme con vos. fui a mexico con elda tu amiga de la infancia q tenian un hotel en la misma cuadra de la abuela, no pudimos dar contigo. Besos, espero q estes bien y respondas. Seria un gusto para mi, o q se lo hagan saber.

Deja un comentario