Portada Carpe Diem de Belinda

Portada Disco Carpe Diem de Belinda

Hace unos días Belinda realizó un chat desde Los Ángeles con sus fans, a los cuales respondió algunas preguntas y hablo sobre su nuevo material llamado “Carpe Diem” y hasta compartió un rato con su hermano de 13 años de edad, a quien demostró querer mucho.

Y aquí les dejamos la portada de este disco, la cual mostró en exclusiva la actriz de “Camaleones“, además de asegurar que se encontrará a la venta a partir del próximo 23 de marzo.

Los fans podrán disfrutar en “Carpe Diem” de 11 temas, entre los que se encuentran “Dopamina”, “Maldita Suerte” y “Cuida de Mí” canción que escribió a su abuelito que falleció hace poco.

¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Portada Carpe Diem de Belinda

  1. Ps si las canciones son tan buenas como sal de mi piel sera bueno en lo personal prefiero a EIZA GONZALEZ con CONTRACORRIENTE esta PKM su disco cmprenlo la neta es muy bueno EIZA TE AMOOOOOOOOOOOO!!!

  2. Belinda es una COPIONA

    COPIOOOOONA

    Belinda es cero original

    siempre copia a Avril Lavigne, Hilary Duff, Ashley T. etc etc etc.

    Además esta vez le copió a una modelo el mismo vestuario, peinado y poses de las fotos y los mismos elementos q se necesitaron para hacer las fotos.

    Belinda deja de copiar y se un poco original

    Ya se parece a Paulina Rubio de copiona igual ella le copia a Thalía, Madonna, Lady Gaga, etc.

    Belinda + Paulina Rubio igual a copionas.

  3. mira tal erick belinda es la mejor en todo el mundo aunke t arda

    en todo caso belinda no le copea a nadie aver las otras le copian belinda

    y nadie podria llegarle ni a los talones “mi kerido”andrew nisikiera los tontos de velanova

  4. daaaaaaaaaaaaa que dicen de copia nadie copia anadie mas bien todos copian a todos belinda se ve genial es super su vestuario su musica sus canciones estan mu mu padres ademas cada que canta es una voz espectacular io la e visto cantar en vivo y es genial su voz woowwww super

    XD XD y de que copie a alguien eso que todo mundo copia a alguien y para muestra basta un boton
    o mas bien el click del mouse

  5. HAY CLARO QUE BELINDA SI ES BIEN COPIONA Y ADEMÁS ELLA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A BELANOVA NI MUCHO MENOS A AVRIL LAVIGNE, ESTA MOCOSA YA QUISERA SER AVRIL LAVIGNE O DENISSE DE BELANOVA, QUE CLARO COPIANDO NO LLEGARÁ A NADA. BELINDA SOLO ES UNA MOCOSITA QUE NI ACTUAR SABE.

  6. Respeta a la gente siega q no save que irrespetar gente mala anda en vano y ami me facina ser evangelica y juiciosa ( amo todos los que si quieren ser inportantes como son los gritos de mama y el arrepentimiento yo soi mui linda y mua mua )
    ser un lider es la mejor obción
    2010

  7. pues amiiii me encanta belinda y sin dudaa es la mejor lastima ke no la conosco en personaaaaaaa y su novela fue la mejorr y me encantaria ke dieran la segunda temporada por ke todos los actores y catrices ke salieron en camaleones son gennnnnniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaalllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss

  8. HOLA SOY ERICK, ME GUSTA CARPE DIEM, PORQUE SU NUEVO DISCO DE BELINDA, TU CHAT PREGUNTAS DISCO VERDAD OK.

    Hace unos días Belinda realizo un chat desde los angeles con sus fans, a los cuales respondió algunas preguntas y hablo sobre su nuevo material llamado “Carpe Diem” , ENTONCES QUE TU CAMALEONES.

    GRACIAS.

  9. para acabar pronto y ezpero ke lo lean zabn una koza belinda ez una actriz y cantante coza ke ni deniz ni avril lo ez y zu trabajo xiempre lo hace exelente por exo xiempre le dan protagonicoz ok ke le buzkn bola de envidiozoz y lez digo adioz con zto zuz envidia viene y va y con ella crece maz antez de critikarle intenten zuperarla. atrevanze

  10. La verdad soy fanática d Thalía perobelinda a madurado muchísimo al pesar q hablo mal d Thalía le deseo suerte va a tener éxito si sigue los pasos d thaly y n d la adicta d Pau

  11. esta tipeja le debe dinero a ines gomez mont, y no le quiere pagar, que mal que sea asi, no es derecha, y se la pasa copiando a las artistas que si son geniales, ahora ya NO es avril lavigne, es lady gaga brithey spears o alizee (la lolita francesa) o alicia en el pais de las marav????……YA DECIDETEE, esta tipa no tiene estilo, y lo unico que hace son escandalos para llamar la atencion…y por que la siguen llamando artista mexicana, si ni siquiera se ha cambiado su nacionalidad española por la mexicana, es obvio que solo esta aqui en mexico para vender

Deja un comentario