Nueva Versión de La Mentira con Rocio Banquels y Victoria Ruffo

Rocio Banquels y Victoria Ruffo

Ya se encuentran alistando todo para la nueva versión de la telenovela “La Mentira” en Televisa, que ha tenido mucho éxito en sus versiones anteriores. Y el día de hoy se reuniría a varios actores para hacerles casting para diversos personajes.

Y aunque aún no se encuentra nada confirmado, se dice que podríamos ver las actuaciones de Rocio Banquels, Victoria Rufo y Alejandro Ruíz entre otros. Y aunque el nombre de los posibles protagonistas aún no se sabe, se cree que podría ser Ludwika Paleta quien regresará a México en el mes de marzo, al terminar de grabar “Los Exitosos Perez” en Argentina.

Pero esto no es nada seguro, ya que también se dice que la estelar será una actriz extranjera.

¿A ustedes a quién les gustaría ver en el remake de “La Mentira”?.

Comparte esta nota en tus redes:

96 comentarios sobre “Nueva Versión de La Mentira con Rocio Banquels y Victoria Ruffo

  1. se dicen que la actriz extranjera es carmen villalobos la que la hizo de catalina en sin senos no hay paraiso.
    se dice tambien que para el protagonista quieren a este cristian de la fuente
    y para la villana a michelle vieth

  2. noooooooooo, este seria la septima version, son 4 telenovelas q la ultima fue en el 2008 x telemundo y dos peliculas , ya chole que no hay mas creatividad

  3. Para Mí el protagónico masculino debe ser para MARK TACHER. Me encantó su interpretación de Francisco – Emiliano en la novela colombiana La Hija del Mariachi. En Verano de Amor y en Alma de Hierro ni fu ni fa.

    Christian de la Fuente me parece que está actualmente ocupado en Corazón Salvaje.

  4. me gustaria que el galan fuera zurita por que esta bien guapo y la novela fue un rating y busquen actores buenos no siempre lo mismo y me encanta como actua victoria ruffo.bye bye suerte…….

  5. TELEVISA ULTIMAMENTE SE LA HA PASADO HACIENDO PUROS REFRITOS, YA ANUNCIARON A LA GUEÑA, Y LA SERIE DE CUNA DE LOBOS, LA PEQUEÑA TRAVIESA, AHORA DICEN QUE LA MENTIRA, QUE ACASO YA NO HAY ESCRITORES QUE PUEDAN HACER ALGO NUEVO, ULTIMAMENTE ESTAN MEJOR LAS NOVELAS DE AZTECA. PONGANSE LAS PILAS.

  6. Que asco

    que horro !!!!

    Aprendan a TV Azteca que esta realizando historias ORIGINALES !!!!!

    Televisa esta decayendo, es la gran caída de Televisa !!!!

    Si querían hacer refritos, los hubieran hecho pero con historias no conocidas. Ya son muchas novelas refritas de sus mismas y de ya conocidas.

    Mi Gorda Bella (Telenovela Venezonala, Conocida en México y transmitida por TV Azteca)

    La Dueña (Con una nueva versión que chafas(

    Y ahora con:

    La Mentira (De por si lo original es la película, pero la telenovela otra vez verla aunque sea en una nueva versión.)

    Mejor repitan las telenovelas !!!!!!!!!!!!!!

    Televisa escacea de cerebro, productores, escritores, actores.

    Televisa se quedó sin talento.

    Prefiero una y billones de veces a TV Azteca ahi si hay talento e historias originales, por eso las productoras de Televisa se fueron a TV Azteca para hacer algo diferente y original.

  7. EN TV AZTECA SON CONTADOS LOS ACTORES, CANTANTES, CONDUCTORES QUE REALMENTE SEAN BUENOS Y ALGUNOS DE ELLOS YA SE FUERON A TELEVISA COMO POR EJEMPLO: RENE FRANCO, ROGELIO GUERRA, ROBERTO BLANDON, NINEL CONDE Y A ELLOS LES HA IDO SUPER BIEN, OJALA QUE EN SUS PROXIMAS TELENOVELAS LES VAYA BIEN.

  8. para tu informacion tv azteca tambien ase refritos si seras menso,,erick hay varias novela que han hecho la loba ya fue echo y ademas se igualan a televisa el peor canal es tv azteca es un asco………..y tv azteca tambien hacen refritos por que no tienen cabeza pra pensar………asi que no hables erick si seras menso…………..jejeje

  9. los tvazteca son aburridisimos, que talentos le preguntas a alguien por un artista de tvazteca y ni lo conoce, los actores de televisa son los mejores y aunque sean refritos pero tiene exito y eso les duele a los de tvapesta o a no tvazteca…………………victoria ruffo gran artista que bueno que estara en la mentira.

  10. Por qué no le pedimos a ‘Televisa – Galavisión’ que nos presente COMPLETA la telenovela ” La Hija del Mariachi”, que le hace honor a nuestra música Mexicana y es una bella historia de amor.

    Para protagonistas de La Dueña Silvia Navarro y Mark Tacher. Como Villana Angelique Boyer.

    NO MAS Altair Jarabo, que como villana siempre es una copia de su villana anterior.

  11. A mi me gustaria ver a Arap Bethke, que fue Antonio en Doña Bárbara, es muy guapo!!! y si no fuera mucho pedir también a Tiberio Cruz, “Pajarote”, de la misma telenovela, guapiiisimos los dos!!!
    Tampoco estaría mal Christian Meier, Mauricio Ochmann, Sebastian Rulli… jajajaja ya me emocioné!!!

  12. creo que esta bueno hacer repeticiones de historias pero ya, asta ahi, una vez ,tanto televisa como tv azteca tienen equipos o profesionales, con suficiente cerbro ponganse la imaginacion y hagan que nosotros el publico los disfrutemos con sus historias como lo han hecho asta ahora. desde argentina con cariño.

  13. Me encantaria que en este remake de La Mentira, estuvieran: Victoria Ruffo, Juan Soler, Silvia Navarro y como villana Ana Patricia Rojo. Seria un exitazo!.

  14. MARK TACHER y me alegro de ver que hay muuucha gente que tb está deseando disfrutar de su actuación….tb me encanta Victoria Ruffo…ojalá se cumplan mis deseos…

  15. Estoy de acuerdo con silviajo: MARK TACHER COMO PROTAGONISTA
    pero que le pongan una buena actriz no como la que tuvo en VDM (VICTORIA la esposa del productor, pobre nosirve como actriz)

  16. ?????????????????????????

    Desde California les digo, Mark Tacher es un gran actor y televisa tiene que darle una oportunidad, con mucho respeto pero mexico necesita caras nuevas y jovenes, Eduardo Yanes, Fernnado Colunga y asta William Levy que sale en una tras otra novela sin descanso tienen que cambiar.
    Claro que las novelas tienen audiencia pero es porque no tenemos otra cosa y tenemos que conformarnos con lo que ponen.

    Queremos a MARK TACHER…….. ?????

    GRACIAS POR SU ATENCION.

  17. la verdad la verdad q a mi con victoria ruffo me alcanza y me sobra!!! por diioss solo con ella la telenove la seria un exito!!!…. es la mejor.. lejos!!!!!

    para villana ana patricia rojo o lety calderon estan barbaras…
    y para galan me gusta william levy joven y no tanto cesar evora (obvio)!!
    daniela romo tmb me gusta mucho… jeje

  18. estoy de acuerdo con una de las chicas, televisa tiene que darle una oprtunidad a MARK TACHER el tiene mucho talento y es un gran actor y tiene carisma,pero claro televisa tiene a sus preferidos y ya aburren con los mismos, denle oportunidad a nuevas caras…espero y tomen encuenta nuestros comentarios.

  19. Por supuesto que MARK TACHER, es el mejor actor que ha dado Mexico en mucho tiempo, ademas de que no es el tipico musculitos sin cerebro de tantas novelas, es un hombre normal, guapisimo y con un talento innato y simpatico donde los haya. y tiene la edad propia para ello, basta de poner a un actor de mas de 40 años interpretando a un veinteañero por favor, el publico se los agradeceria.
    Desde Sevilla , España
    Un saludo
    Inma.

  20. CRISTIAN DE LA FUENTE COMO PROTAGONISTA DE ESTA NOVELA ….TELEVISA DESPIERTE….TIENEN EL MEJOR ACTOR SURAMERICANO….SIN PROYECTO TODAVIA MARK TACHER …OJO CARLOS MORENO

  21. “La mentira” con Guy Ecker y Kate del Castillo cuando la emitieron en su día me encantó, pero de verdad ya estoy harta de las versiones que salvo raras excepciones tienen menor calidad que el original.
    Pero si al final lo van a hacer me parecería fenomenal que el protagonista fuera MARK TACHER es un excelente actor y ya lo demostró haciendo la mejor novela de los últimos años “La hija del mariachi” .
    Ninguna pareja de actores me han transmitido tantas emociones como Mark Tacher y Carolina Ramírez.

  22. MARK TACHER es el actor del momento,mas talentoso…CON UNA CAPACIDAD ACTORAL INCREIBLE, y ademas es un guapisimo galan que haria un hermoso papel protagonico en CUALQUIER NOVELA,..su actuacion en la hija del mariachi ,fue ADMIRABLE,por algo es famoso en tantos paises,aprovechenlo ahora que esta en mexico!

  23. Mark Tacher excelente actor Mexicano se merece un buen papel protagonico, y para el de la mentira ni mandado a hacer, es varoni,l inteligente, romantico y muy sensual, ojala que este en este proyecto, y creo que seria demaciado pedir que su compañera fuera Carolina Ramirez, pero no esta de mas, es una super actriz y hacen una magnifica pareja.

  24. YA POR FAVOR DEJEN A LA HIJA DEL MARIACHI Y A SU PROTAGONISTA EL SENOR TACHER EN EL PASADO ESA FUE LA UNICA NOVELA DONDE SE HA DESTACADO, TELEVISA SI ALGO TIENE DE BUENO EN SUS NOVELAS ES QUE SABE ESCOGER LOS PROTAGONISTAS , OJALA LE VALLA BIEN A MARK TACHER PERO EN OTRA NOVELA QUE NO SEA UN REFRITO Y QUE SEA UN PAPEL ACORDE A SUS CAPACIDADES NO ME PARECE QUE LA MENTIRA SEA EL PAPEL APROPIADO PARA EL. PERO DE TODO SE VE EN LA VILLA DEL SEñOR JAJAJAJA

  25. MARK TACHER sería el protagonista perfecto, él es capaz de meterse
    en la piel de cualquier personaje, es un actor con un gran talento y lo ha
    demostrado en cada uno de sus trabajos, sabe darle la fuerza, la ternura
    y la sencillez que el personaje necesita y hacernos muy creible su actuación….
    Además de tener muy buena presencia, es un hombre que da perfectamente
    el perfil de galán porque atractivo tiene de sobra, se necesitan caras nuevas
    y Mark es el indicado para protagonizar una novela como La mentira, él haria
    un excelente papel y seria un exito asegurado…No dejen escapar a un actor
    con tanta capacidad para la actuación….

  26. Mark Tacher es el actor ideal para el protagonico de la Mentira, ya es hora que en Mexico le den la oportunidad de demostrar todo su potencial, seria un Exito Total, Mark ademas de ser Super Churro, es Un Excelente Actor…………………………

  27. Aunque en nuestro país, México, MARK TACHER no es muy conocido, si me parece que le debían dar una oportunidad como PROTAGONISTA, ya sea en esta novela o en la que ‘Televisa’ considere conveniente. Eso sí con una buena comapañera, pues con Victoria Díaz NO hubo nada da química en ‘Verano de Amor’,

    Ya estamos un poco hastiadas de Yañez, Colunga y cía.

  28. SI POR FAVOR NO MAS COLUNGA ,NI YAÑEZ…JUBILENLOS,RETIRENLOS,
    QUE VAYAN A DESCANSAR..DELEN PASO A LOS NUEVOS TALENTOS QUE HAY EN MEXICO!…PARA LA MUESTRA MARK TACHER ,QUE ES TODO UN GALAN!

  29. MARK TACHER, PORFAVOR, DE PROTAGONISTA. NINGUNO DE LOS ACTORES QUE PONEN DE PROTAGONISTAS TIENE EL TALENTO Y EL PORTE DE MARK TACHER. EL SERIA PERFECTO PARA EL PAPEL. PERO LO QUE VEO ES QUE TELEVISA YA SE DIO CUENTA QUE NOS ESTAMOS MURIENDO POR VER A MARK TACHER Y NOS ESTAN HACIENDO SUFRIR. ASI QUE TENGO LA CERTEZA DE QUE PRONTO LE DARAN UN BUEN PROTAGONICO. ME GUSTARIA VERLO AL LADO DE SILVIA NAVARRO.

  30. Me encantaría ver a Mark Tacher en el papel de Demetrio Asunsolo y a Carolina Ramirez en el de Verónica Negrete, ellos son la pareja ideal con la misma química o aun más que tuvieron Guy Ecker y Kate del Castillo. Ojalá y Televisa lo tenga en cuenta!!

  31. El protagonista de La Hija del Mariachi, Mark Tacher con Silvia Navarro. Antagonista Sergio Sendel y como Juan Fernández Negrete la dulzura de Valentino Lanús.

  32. martk tacheres buen actor mexican nose porque televisa noa puesto los ojos en mark es talentoso llega a cualquer persona basta con los actores repetidos debieran irse a su casa denle la oportunidael tiene muchisimas fans y con carolina seria mucho pedir ellos tienen mucha quimica saben llevar una excenay darle mucha vida asu personaje

  33. Lima, Perù 16.02.2010
    Ojalà que en Televisa le dèn la oportunidad a MARK TACHER que es un gran actor y con gran carisma, y no estèn perdiendo plata y tiempo en actores ya pasados de moda y muchos refritos.
    Deseàmos para Mark Tacher todo èxito porque es un gran actor.

  34. Me gustaria a mi tambien que TELEVISA le diera a MARK TACHER una gran oportunidad en un protagonico.
    Muchos comentarios se a dicho que todas estamos henamoradas por Mark nomas por su papel en LA HIJA DEL MARIACHI y no es cierto el a tenido otros grandes papeles pero todo fuera de Mexico y ya es tiempo que mexico lo descubra.
    Mark tiene un gran grupo de fans de todas partes del mundo.
    Mexico tiene muchas nuevas caras y jovenes y muy talentosos y MARK TACHER es uno de ellos.
    Los actores que tenemos ya estan muy quemados por no decir un poco pasados de años (yanez, colunga.. ect) ya no pueden aser papeles de jovenes de 20 años.
    Mi recomendacion aunque posiblemente no cuente es MARK TACHER..!!!!!!!

  35. Deseo mucha suerte para MARK TACHER y toda la felicicdad de mundo. Espero que triunfe en mèxico, porque es un gran actor , guapo y carismàtico ojalà TELEVISA lo tome en cuenta o trabaje para TELEMUNDO porque es un buen actor, no vaya ser como EDUARDO YAÑEZ que ya fracasò en Corazòn Salvaye , aquì en Perù no tiene ràting, porque Yanez ya pasò , tuvo su momento y èxito , pero ahora ya no tiene el fìsico para papel protagònico , igualmente FERNANDO COLUNGA que con todo respecto en años anteriores triunfò , pero ya està tio, no pierdan tiempo en actores , sin carisma . Aproveche n la juventud y carisma de MARK TACHER que es bien querido en todas partes del mundo.y es gran Actor.
    Lima, Perù 17.02.2010
    Lima, Perù. 17 de febrero del 2010

  36. sera que televisa son… tercos…que viendo la peticion de todas esas personas….que queremos ver al actor MARK TACHER…van a dejar que colombia que gane en las novela…por no darnos el gusto…

  37. lastima televisa que no nos hicieron caso…ojala no sea otro fracoso con ese actor gereatico….simplemento lo que pedimos a televisa ….hacen todo lo contrario

  38. bueno ps digan lo que diga tv azteca me da asco
    y punto si dicen que son riginales entonces porque
    tienen de reiting 12, y de televisa estan en 29,27.
    televisa es mijor y punto

  39. Parece ser que finalmente serán Juan Soler y Ana Serradilla, o eso es lo que he leído por internet, que ella no es actriz de Televisa y parece que o bien ya ha firmado contrato con Televisa o está preparando para firmar.

  40. Me uno a la mayoría de los que pedimos la oportunidad para nuestro gran actor Mark Tacher por su carisma y que va hacer un gran papel como nos tiene acostumbrada y ojalá su compañera de trabajo sea Carolina Ramirez para que televisa se deleite con esos dos personajes por la química que tienen para interpretar el papel que les toca y les pongan artista de reparto a la altura de ellos y veran que sera la mejor novela trasmitida por ese canal y estara en primer lugar de audiencia porque donde trabaje mark estaremos con él

  41. Otra vez La Mentira?… Que no hay mas historias?…En fin!!!… Mi propuesta es: Christian de la Fuente y Elsa Pataky como la pareja protagonica y la villana Ana Patricia Rojo, con ese elenco, jutno con Victoria Ruffo y Rocio Banquells, esta nueva version tendria impacto.

  42. El Senor tacher ya paso a la historia dejenlo descansar en paz , no es que es tan bueno y nisiquiera quedo en los premios tv. y novelas que paso con el galanazo? o era mas bien un gallinazo jejejejejejeje

  43. es bueno saber q no soy la inica q pide agritos q le den telenovelas a Mark Tacher
    me encantari verlo de nuevo desde luego q reoitan la hija de mariachi pero ahora q sea complta ojala q televisa la repita que lea los comentarios y sugerencia q acemos

    Mark tacher

    mark tacher

    mark tacher

    lo queremos en Telenovelas

    por favor

    PD… inviten a Carolina RAmirez a participar en Telenovelas Mexicanas

    adios

    ?

  44. deseo que mark tacher tenga YA un protagonico
    es un exelente actor,y se merece ser reconocido por miles de mexicanos.
    si los que quieren ver de nuevo a mark en novela exigan a televisa que ponga otr vex la hija del mariachi o que estrenen los protegidos,cuyas novelas las protagonizo el.YA BASTA DE BETY LA FEA(1 Y 2) DENLE OPORTUNIDAD A ACTORES DE LA TALLA DE MARK TACHER

  45. COMENTARIO PARA ANONIMO
    ERES UN …….
    SI NO QUEDO EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS ES PORQUE LOS IDIOTAS DE TELEVISA NO QUIEREN QUE ACTORES COMO MARK TACHER SEAN ADMIRADOS POR SU TRABAJO.Y NO LO CRITIQUES.QUE IGUAL HACE UNA MUY EXELENTE TELENOVELA Y TE QUEDAS CALLADO.

Deja un comentario