Hermana de Yahir embarazada del ex de Yuridia

Yuridia y Edgar

Desde hace tiempo Yuridia terminó la relación amorosa que tenía con Edgar, a quien conoció durante su participación en “La Academia”; y con quien tuviera a su hijo Phoenix. Y aunque hubo momentos de declaraciones incómodas, se cree que actualmente llevan una buena relación por su hijo.

Y después de que a la cantante se le achacara un romance con Mario Domm, integrante de Camila, ahora se dice que sale con Matías, quien también participó en este reality musical.

Pero los rumores no terminan, ya que se dice que Edgar está a punto de convertirse en papá por segunda ocasión, ya que su novia se encuentra embarazada. Así que esperaremos a que Yahir opine del tema, ya que Edgar sale con su hermana.

Sin duda todo queda en familia y entre conocidos, ya que Yahir y Yuridia son muy buenos amigos.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hermana de Yahir embarazada del ex de Yuridia

  1. yuri esres una supercantante desde tus inicios de la academia siempre te seguido hay mejores personas que edgar quisiera contactar contigo mi numero es 2441133515 ya que quisiera conocerte en persona ya que eres la mejor cuidate y que dios te bendiga

  2. Jaja niñas estúpidas de verdad creen que yuridia esta leyendo estos mensajes ella tiene cosas que haces que son mas importantes que estos blogs. Y ya dejen a los famosos en paz, ellos también hacen cosas tanto buenas como malas. Y eso es algo que pasa todos los días con casi todas las personas del mundo.así son lo hombres nunca los vamos a entender así que si el quiere embarazar a veinte personas mas ese es su problema.

Deja un comentario