Dulce María y Poncho Herrera en Expo Joven 2010

Poncho Herrera y Dulce María

El Auditorio Nacional fue el foro elegido en la Ciudad de México para presentar la Expo Joven 2010 a los medios de comunicación, de la cual serán la imagen Poncho Herrera y Dulce María, ex integrantes del grupo RBD.

Y se eligió a estos chicos por ser una figura para muchos chicos que viven actualmente varios conflictos que deben comenzar a crear una mentalidad positiva para lograr un cambio en nuestro país.

En este evento se pretende alzar la voz en contra de la violencia y la inseguridad que azotan a México, principalmente en Chihuahua, donde se registran una gran cantidad de asesinatos al año.

Así que Dulce y Poncho esperan que los jóvenes se muestren interesados en esta Expo de la que también formará parte Anahí.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Dulce María y Poncho Herrera en Expo Joven 2010

  1. io soi una chica de juarez que a sufrido la inseguridad en carne propia ia que stube a punto de ser una mas de las desaparecidas y temor de querer salir y solo de pensar que ia no stas segura , y la verdad esto nunca se supera.. io asta el momento le tengo MIEDO ala cd que me vio creser.y esta bien que jovenes como Dulce y Poncho se sumn a sta lucha…

  2. los del grupo RBD son unas personas de lo mas ceridos y la martha higareda que platica noS fue a dar mas bien noSotros la entrevistamos a ella y el poncho de lo mas creido yo no vuelvo a asistir mejor me lo como de tacos

  3. son los mejores espero ke bengan por uruguay los sigo desde sienpre y me encantan los amo dulce me encanta como sos y tu musica y poncho tambien estas re dibino bueno bzo

  4. Muiiii lindo qe agan algo juntos y productivo…es una estupenda idea pero como siempre deve de estar anai ashhhh me cae mal esta tipa Qe no sea tan meticheeeeee hay muchos proyectos donde puede estar tiene qe ser presisamente hay …….ashhhh

Deja un comentario