William Levy tandrá una niña

William Levy

El actor William Levy fue captado hace unos días llegando a Miami, con una gran cantidad de maletas en compañía de su pareja Elizabeth. Y es que será en Estados Unidos donde se establezcan para esperar la llegada de su bebé.

Y aunque ellos no han querido hablar mucho sobre el tema, se sabe que tendrán una niña, a la cual podrían llamar Elizabeth como su mamá o Bárbara.

¿A ustedes qué nombre les gusta más?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “William Levy tandrá una niña

  1. Ese tal William Levy ya está sacando el cobre. Como todos los extrangeros, viene a México se hace super famoso, todas las tontas a sus pies y luego de llenarse de lana los bolsillos se va.

    Además vende sus entrevistas y es un patan, como dejo la obra en México.

    Pobres de las mensas que lo siguen pensando que es un dios.

  2. totalmente de acuerdo con carlos no se porque le hacen tanta fiesta a william me parece wuapo,obvio, pero nada fuera de lo comun. aaa y que le pongan barbara esta mas lindO….elizabeth se me hace una chava super wuapa!!!

  3. La niña se llamara Kelly fue el nombre que escojio su esposa…Adicional tambien es el que le gusta a christopher…..

    Dara luz en Miami a principios del mes de Marzo….William comenzara a rodar una novela de Nombre Cuna de oros una version mas nueva…Se rumora que la protagonista pueda ser Maite Perroni..

    William ya tiene mucha plata y es cierto quiere hacer mucha mas a costilla de su fans..entiendalo es su momento y no lo desaprovecha. O si no como explica que cobre 500 pesos por una foto..Es ilogico el buen actor regala la fotos a sus fans…pero bueno es su estilo y al parecer les gusta mucho a las fans…

    En estos momentos esta feliz por el nacimiento de la bebe y por la buena plata que recoje…El es actor y a lo que le pueda sacar plata lo hara y si nosotras como seguidoras(me incluyo) nos gusta ni modo el se aprovecha recuerden es su TRABAJO.

  4. WILLIAM ES UN PRECIOSO, GRACIAS A DIOS SE RECONCILIO CON ELIZABETH, HACEN UNA LINDA PAREJA, COMO TODA REALCION SIEMPRE HAY DESACUERDOS, PERO LO HAN SUPERADO, BIEN PORE ELLOS.
    EN CUANTO AL NOMBRE ME GUSTA ELIZABETH, LE PUEDEN LLAMAR LIZ, AUNQUE NO ME DESAGRADA KELLY O BARBARA……
    OJALA Y CUANDO NAZCA LA BB PUBLIQUEN FOTOS…..
    QUE DIOS LOS BEDIGA A LA PAREJA MAS LINDA ELI Y WILL…

  5. WILLIAM ES UN PRECIOSO, GRACIAS A DIOS SE RECONCILIO CON ELIZABETH, HACEN UNA LINDA PAREJA, COMO TODA REALCION SIEMPRE HAY DESACUERDOS, PERO LO HAN SUPERADO, BIEN PORE ELLOS.
    EN CUANTO AL NOMBRE ME GUSTA ELIZABETH, LE PUEDEN LLAMAR LIZ, AUNQUE NO ME DESAGRADA KELLY O BARBARA……
    OJALA Y CUANDO NAZCA LA BB PUBLIQUEN FOTOS…..
    QUE DIOS LOS BENDIGA A LA PAREJA MAS LINDA ELI Y WILL…

  6. kkkkkkkkkkk no puedo creerlo kn esa vieja parese prostituta y me cay tan mal xk
    c cree mucho y no es buena acriz

    apenas le keda el papel de criada en corazon…
    esta super feaaa aparte de naka

    no entiendo k hace aki en mexico k c largre y se vaia x donde vinoo
    wiliam no merece andar con ella mejor k se kede cn yaky

  7. no estoy de acuerdo contigo DIANA LAURA no es para tanto, ke te guste william no justifica ke te expreses asi de elizabeth ademas tu eres mujer tambien, hay que ser un poco solidarias con las de nuestro genero, nos guste o no ella es la mujer con la que el quiere estar y la madre de sus hijos…

  8. ola me poarece muy mal q ablen mal de william xq es un actoraso no im porta q no sea mexicano es cubano y si tiene esa fama para eso se lo a currado trabajandolo y le acostado bastante es muy buen actor guapo etc….. a mi me encantas william desde españa

  9. Willian y Eli lo mas, me parecen excelentes actores y super guapos!!!!!!!, una pareja espectacular, Desde Mendoza Argentina toda la mejor buena onda!!!!!!!!!

  10. William es divino es un hombre espectacular y sí es algo fuera de lo común xq hombres así no hay! Y carlos lo que está es con mucha envidia! Ah y otra cosa amo a william levy…

Deja un comentario