Cuple 33 Años Shakira

Las felicitaciones no se pueden hacer esperar el día de hoy hacía Shakira, ya que se encuentra cumpliendo 33 años de edad.

Y sin duda la Colombiana estará haciendo un espacio para festejar en compañía de su pareja Antonio de la Rúa, su familia y fans. Y es que la cantante cuenta con mucha gente que la aprecia, debido a que ha demostrado que es un ser humano lleno de humildad, a pesar de la gran popularidad y fama con que tiene.

Pero todo esto es producto de su trabajo, ya que durante varios años luchó para hacer escuchar sus temas en diversos países. Además de contar con la fundación “Pies Descalzos”, con la cual ayuda a varios niños y a su educación.

Y sin duda se destaca por los diversos actos altruistas en los que participa, así como por haber tenido conversaciones con algunos presidentes para abogar por la infancia y gente necesitada.

Así que Shakira es actualmente la cantante latina más importante. Y aquí les dejamos este video, donde se ven los inicios de la Colombiana a los 11 años.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cuple 33 Años Shakira

  1. felisitaciones shakira soy tu fans desde pequeña pero me gustaria q volvieras a huzar tu cabello negro es jenial te felisito x todo lo q has logrado te quiero mucho suerte y q dios te vendiga

Deja un comentario