Bárbara Mori rechazó ser La Dueña

Bárbara Mori

Los días siguen pasando y aún no se encuentra 100% confirmado el nombre de la actriz que será “La Dueña”, pero se dice que el papel se encuentra entre Lucero y Adela Noriega.

Pero este papel fue ofrecido por el productor Nicandro Díaz a Bárabra Mori, para marcar así su regreso a las telenovelas, después de interpretar con gran éxito a “Rubi“; pero la actriz no aceptó.

Al parecer Mori ya no desea realizar melodramas ya que ahora enfoca su carrera en su totalidad al cine. Así que en breve viajará a Venezuela, donde se rodará la película “La esposa del Coronel” y donde dará vida a una mujer llamada Consuelo.

Así que ya no veremos a Báraba en los melodramas, al menos por el momento. Y se espera que el día de hoy se reúna con su hijo, familiares y amigos; ya que se encuentra festejando su cumpleaños número 32.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Bárbara Mori rechazó ser La Dueña

  1. Esta vieja es una payasa, bien que le sacó provecho a México y a las telenovelas y ahora les hace el fuchi y graba peliculas extrangeras. Además siempre tiene cara de fuchi, no se por que todos dicen que es muy bella.

  2. adela noriega en todos sus papeles actua igual, con sus enaguas largas y sus peinaditos fuchis,, y lucero ya esta veterana para ese papel, con eso de le anda siguiendo los pasos a la gaviota.. quien sabe..

  3. Es obvio, se dio cuenta que Televisa es un fiasco donde hacen refrito tras refrito, historias ya conocidas que las vuelven a hacer para hecharlas a perder.

    Obvio Bárbara Mori no iba a arriesgarse hacer otra porquería en Televisa y asi como no les duró la estrella de Mori en Televisa, menos les va a durar con Silvia Navarro después de que le dieron un personaje q no la hizo estrella.

    Televisa es una porquería en programación, sus novelas son un asco de verdad ya no tienen nada de originalidad como lo tienen en TV Azteca.

    Sus actores siempre son los mismos, sus nuevos lanzamientos actorales no la han sabido hacer, no son buenos actores. por eso siempre tienen que jalarse a los de TV Azteca por que ahí si hay talento actoral.

  4. para tu informacion erick no seas menso tv azteca es una porqueria de canal y ellos se igualan a televisa y ademas la porqueria de novela la loba es copia por que esa novela ya fue echa y tv azteca es un fiasco y tambien hacen refrito tras refrito historia ya conocida que las vuelven hacer para hecharla a perder asi de que hablas tv azteca es peor por que la loba ya fue echa…….jejjejjejejjeje menso erick

  5. LA CHAPARRA DE BARBARA MORI, COMO LA DUENA, POR SI NO LO SABEN MIDE COMO MENOS DE METRO Y MEDIO, ESO SI SU EGO MIDE COMO 2 METROS, ESTA MUJERCILLA, TELEVISA LA SACO DEL ANONIMATO, Y AHORA SE DA AIRES DE GRANDEZA, Y SOLO QUIERE HACER CINE,L PARA QUE?, SI EL CINE MEXICANO SOLO SE VE EN MEXICO, EN CAMBIO LAS NOVELAS SE VEN EN EL MUNDO ENTERO, Y ASI LAS NOVELAS AL MENOS EN MEXICO DAN MAS PROYECCION, ES CHOCANTE Y PRESUMIDA, LA ENANA, QUE TAMPOCO TAN BONITA NO ES , 1000 VECES MEJOR LUCERO, Y CUANDO MENOS ES PRODUCTO MEXICANO.

  6. BARBARA MORÍ ES UNA ACTRIZ DE ALTA CATEGORÍA, SU TALENTO ES TAN GRANDE COMO SU BELLEZA, ASÍ QUE ESOS COMENTARIOS DE ENANA Y PRESUMIDA SUPONGO QUE ES DE ALGUIEN QUE SI REALMENTE LO ES, HAY QUE DEJAR UN POCO LA ENVIDIA.
    BARBARA TIENE UN GRAN CARÁCTER Y ES UNA MUJER DE ADMIRACIÓN POR TODO SU RECORRIDO, ADEMAS POR SUS LUCHAS PARA SEGUIR DONDE ESTA.

  7. BARBARA MORI CLARO QUE NO ACEPTO POR QUE ELLA BIEN CLARO DIJO QUE HASTA EL MOMENTO NO EXISTE UNA OFERTA CON UN PERSONAJE TAN LLAMATIVO COMO RUBI ES POR ESO QUE AUN NO VUELVE A LAS TELENOVELAS ADEMAS SOY TU DUEÑA ES UN REMAKE NO ES ORIGINAL POR ESO LE DIERON EL PAPEL A LA VIEJA DE LUCERO QUE ASUS 41 AÑOS PIENSA QUE SIGUE SIENDO LA CHIKILLA DE SIEMPRE NO ES ASI MEJOR HUBIERA ESTADO SILVIA NAVARRO QUE HASTA EL MOMENTO DE LEJOS ES LA MEJOR ACTRIZ QUE TIENE TELEVISA………..

  8. es cierto barbara mori ademas d bella es una actriz como pocas y si n0 acepto es xk ella pide algo k supere al exito d rubi n0 ofendan k ni sikiera la con0cen mide 169.hasta es modelo asi k los k insultan mejor callense el ocico xk n0 saben del nivel actoral k tiene barbara y sus peliculas n0 son mexicanas algunas si xro otras son extranjeras i porsupuert0 k se ven en todo el mundo!

  9. ADEMAS HABLANDO DE CHAPARRITAS ,,SHARIKA MIDE ESO 1.52 Y ALIZEE LA FRANCESITA IGUAL ES BAJITA Y SHAKIRA X DONDE LA VEAS TIENE TALENTO MUNDIAL.LA ESTARURA NO LIMITA,PORQUE SON PERSONAS TALENTOSAS Y FISICAMENTE BELLAS,Y LO QUE SI LIMITA SON IDEALOGIAS COMO LAS QUE DIJO QUE ES UNA ENANA, TU ERES UN O UNA EQUIS JAJAJA NI KIEN TE CONOSCA YA KISIERAS Q ATI T OFRECIERAN 1 PAPEL MINIMO EN TU ESCUELA ,TRABAJO O LO QUE HAGAS .,OJALA SEAS UN EXITOSO SI NO QUE RISA ME DAS ,,JAJA.

Deja un comentario