Concierto Un corazón musical de México por Haití 17 de febrero Auditorio Nacional

Aleks Syntek

El apoyo hacía la gente que necesita en Haití continúa; y los mexicanos se han caracterizado por buscar la manera de seguir apoyando a los damnificados del terremoto.

Así que un nuevo evento se realizará para recaudar fondos. Este será un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad, el 17 de febrero.

En este show se presentarán Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Armando Manzanero, Ha-Ash, Yuri, Mijares, Yahir, Margarita La Diosa de la Cumbia, más lo que se unan hasta la fecha.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Concierto Un corazón musical de México por Haití 17 de febrero Auditorio Nacional

  1. estoy feliz por saber de este gran concierto para nosotros los que sabemos de terremotos la solidaridad es importante y que mejor que apoyar viendo a nuestros artistas.

  2. Q PADRE Q MEXICO AYUDE ALOS HERMANOS HAITIANOS PERO Q PASA CON NUESTRO PAIS HAY TANTA POBRESA GENTE Q SE MUERE DE FRIO Y HAMBRE ….
    OJO EN ESO HAY ALGUNOS Q YA LO HACEN PARA LLAMAR LA ATTENCCION SITUACIONES COMO ESTA NUNCA SE SABE SI LA AYUD VERDADERAMENTE LES LLEGA

  3. YURI la reyna del pop latino se une a estas causas para apoyar a los de haiti ,que la verdad la estan pasando muy feo …………YURI desde mexico los apoyara con su participacion en este concierto ,que sinceramente ,yo solo asisitire y pagare el voleto con costo de 1.300 pesos solo para ver a YURI …….
    esperemos que los fan de YURI podramos disfrutar el show .que ojala ,que no solo cante 2 temas ,sino porlomenos 5 ,entre los mas pedidos por lod fans de la reyna del pop ñatino son ,,,,,,,,1 Tiempos Mejores,,,,,,,,2 Primer Amor……….
    3 Maldita Primavera ,,,,,,,,,,,,4 De Que Te Vale y 5 Me tienes Que Querer

Deja un comentario