Declara La Chiva en el Caso de Salvador Cabañas

Después de que Silvia Irabién anunciara públicamente que conocía al supuesto agresor de Salvador Cabañas, varios medios de comunicación la buscaron, para que aclarara cual era la relación que tenía con este sujeto.

Y la tarde de ayer, la ex Big Brother acudió a brindar su declaración, la cual fue pedida por la PGJ del DF y donde aclaró que conocía a José J. Balderas Garza, pero con otro nombre.

La rubia aseguró que iban continuamente al Bar Bar, donde la pasaban tranquilos y sin problemas, ya que no lo consideraba un hombre agresivo. Además, aclaró que nunca conoció su domicilio y que siempre pagaba sus cuentas en efectivo.

Así que confirma que el hombre que dio un disparo en la cabeza al futbolista del américa es el padre de su hija. Que por cierto, había comentado hace años que era producto de una inseminación, lo cual ahora acepta dijo por que no contaba con una pareja.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Declara La Chiva en el Caso de Salvador Cabañas

  1. que lastima lo que paso con este gran jugador paraguayo no se vale lo que le hiciero el es un gran hombre me consta por que lo conoci aqui en venezuela y no solo es un gran jugador si no que tambien es un gran ser humano es injusto que el y su seleccion paraguay tengan que pasar por esto, todas mis oraciones son para el y para su pronta recuperacion y sobre esa chama la tal chiva daaa no me importa ni siquiera hablar sobre esa tipa, lo que realmente importa es el estado de salud de este gran futbolista paraguayo, salvador toda latino america esta contigo… eres un grande de futbol latino…

  2. no puedo creer que esta mujersona se quiere hacer famosa acosta del sufrimiento de otras personas es una P**a no sabe ni quien es el papa de esa pobre niña primero que una insiminacion y ahora resulta que es este tipo pobre dios quiera y no le hagan nada…

  3. la chiva o la p pobre de su esposo el merese mas ella quiere aserse publisidad de esto lo siento que se metio en una bronca por habrir su boca no se como su esposo permitio esto o simple mente no le interesa nada ni ella

  4. ESINJUSTO QUE LE QUIERAN SACAR CULPA LOS EMPLEADOS DEL BAR, Y LOS JEFES Y LAS AUTORIDADE BIEN GRACIAS CON LOS CARROS Y TODO LO Q UE LES REGALARON, NADA HUBIERA PASADO SI, LA AUTORIDAD NO FUERA TAN CORRUPTA. POR DINERO Y AHORA ACULPAR A LSO QU E NO TIENEN INFLUENCIAS. QUE FACIL NO, COMETIERON OMISIONES POR LO DE LA UIMPIESA DEL BAÑO Y EL QUE LEVANTO EL CASQUILLO PERO, NO SON NI POLICIAS NI PERITOS PARA SABERLO Y EL ASOMBRO Y MIEDO TE HACEN HACER COSA ESTUPIDAS,SI NO ME CREN AVERIGUEN CUANTOS POLICIAS NO HAN ALTERADO UN ASENA DEL CRIMEN Y ESO QUE ELLO A ESO SE DEDICAN

  5. es orrible que a consecuencia de los que le paso a un futbolista conocido dentro de los medios y que alla sufrido una agrecion como la que sufrio , y ahora esta señora Silvia vulva a dar declaraciones para salir a la luz publica.

  6. lo unico que importa es la salud de CHAVA y que si arleth teran anduvo de buscona la hubieran matado a ella todas las artistas ven un futbolista mundial y se alocan

Deja un comentario