Dan a conocer supuesta causa de la agresión a Salvador Cabañas

Salvador Cabañas

La tarde de ayer se dio a conocer que el estado de salud de Salvador Cabañas se sigue considerando grave; y a pesar de que ya recibía visitas, estas han sido restringidas a su mamá y esposa, para no alterar su proceso de recuperación.

Y aunque el pronóstico de los doctores es un tanto alentador, se comentó que las próximas horas son de suma importancia para el futbolista del América, quien permanecerá sedado.

Por otro lado, los dos hombres grabados por la cámara de seguridad del Bar Bar la madrugada del lunes, siguen prófugos de la justicia y se espera que la gente pueda dar más informes e identificarlos para saber donde podrían localizarse.

Y es que a pesar de que algunos empleados de este lugar siguen siendo investigados, las declaraciones han cambiado un poco. Este es el caso del testigo principal, el hombre que se encargaba del aseo de los baños y que se encontraba dentro de ellos en el momento en que José J. Balderas Garza le disparó en la cabeza.

En un principio declaró que hubo una pelea pero que no escuchó la causa; y ahora se dice que el motivo fue el funcionamiento del futbolista en el último partido, por lo cual lo agredió. Y ante esto, Salvador se defendió e incitó al hombre que ya lo apuntaba con la pistola a que le disparara.

Hasta el momento no se sabe si esta declaración ya es oficial, pero es lo que se comenta en los medios a última hora.

¿Ustedes creen que esto sea verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Dan a conocer supuesta causa de la agresión a Salvador Cabañas

  1. que lastima que pienses asi mña puede ser tu mama o tu familia que le den un disparo en la cabeza ahi vas a sentir lo bueno por andar deceando a la muerte a los demas…..a la proxima piensas bien lo que escribas idota,,,,,,ERIK ERES UN IDIOTA…….

  2. verdad o no eso no es lo que importa, lo que realmente importa es que este gran futbolista se recupere para que siga jugando con su equipo y con su seleccion paraguay la verdad es que es una lastima lo que le paso por que ya estamo serca del el mundial donde se supone que el va a estar con su seleccion de paraguay pero ahora ocurre esta tragedia horrible, dios que lastima mis respeto para el, mi admiracion, y todas mis oraciones para este gran futbolista paraguayo saludos desde venezuela. que se recupere pronto de todo corazon y mi solidaridad total con su madre y su esposa… SALVADOR CABAÑA POR SIEMPRE.

  3. El mundo esta como esta, por gente que no parece gente si no animal, deseando la muerte de alguien que no hace mal a nadieeee!!!!
    Aunke yo no sea ni mexicana ni paraguaya, deseo de corazon que la recuperacion de Salvador Cabanas sea favorable pidiendole mucho a Dios q le asista en todo momento………..

  4. deseo que te recuperes pronto eres un chavo joven y sano animo para tu familia tu mama y esposa estamos orando por tu pronta recuperacion DIOS TE BENDIGA

  5. es muy triste ver como la gente dice tantas estupideces.uno no deberia desear el mal a otras personas, si le pasara a tu propia familia no dirias lo mismol.
    mejor deberias orar para que se recupoere y a la vez pedirle a dios que esto no te valla a pasar nunca…arriba cabanas y arriba el america

  6. esq no tenia x q dcirle disparame cuando se le ha dicho a toda la la gente q no se opongan a los agresores porq terminas perdiendo tu, ellos estan endemoniados y les vale todo y ya ven com termino cabañas q es lo q gano.

  7. Lo que le pasó a Chava cabañas, no es mas que la negligencia de nuestros gobernantes, porque en lugar de legislar y poner normas hacerca de la portacion de armas y poner mas atencion en las leyes -que se apliquen en verdad- y a la gente que es ratera ó asesino ó secuestrador ya les apliquen la ley fuga , para poner un ejemplo estricto y de esta forma que la ciudadania , pueda tener mas seguridad: Nuestros legisladores se estan solamente achatando los gluteos ahí en la camara sin aplicar la ley y ser mas estrictos con tanto malandrin que nos rodea;

  8. Hoy fué Cabañas y por ser famoso y jugar donde juega se sabe de los desmanes que hay en la Cd. ¿ pero cuantos casos no se sabe porque no somos todos famosos ni podemos manejar la comunicacion a nuestro favor?, En verdad que en indignante que pasen estas cosas y lo vuelvo a reiterar es culpa de nuestras “autoridades” que so siven para 2 cosas para nada y para robarnos.

  9. €spero que te recuperes pronto
    aunque no le voy al america pero la muerte no se la deceo a nadie
    hechale ganas chava estamos contigo
    cuidate….
    bye
    besoss…………….

  10. si ke le pasa a ese erick yo creo creia ke alguien lo iba a apoyar o se sentia muy gracioso ke todos nos ibamos a reir ke le pasa con estas cosas no se juegan ke tal ke lo leyo su mama lo horrible ke hubier a sentido y este tipo con sus tonterias ya hay ke madurar amigo….

    y con cabañas todo va a pasar va a estar bien hay ke confiar en eso y ke van a agarrar a ese asesino ke no por ke tenga dinero lo dejen ir ahi se va a ver cuanta justicia hay…

Deja un comentario