Yuri no apoya la adopción en matrimonios gays

Yuri

Se ha creado mucha polémica en torno a la reciente aceptación de que en México para que los matrimonios gays puedan adoptar niños.

Y los famosos no podían dejar de ser cuestionados sobre este tema, sobretodo quienes han pasado por este proceso legal para poder convertirse en padres o para dar un hogar a un infante que lo requiere.

Tal es el caso de Yuri, quien se mostró no muy de acuerdo con esta ley, no por las personas homosexuales, sino por los niños. Y es que la cantante asegura que en nuestro país aún hay discriminación y los pequeños serían objeto de burlas en la escuela. Además Yuri cree que lo mejor es es crecer dentro una familia tradicional, con padre y madre.

¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Yuri no apoya la adopción en matrimonios gays

  1. Es lo malo de las figuras públicas, dan su opinion y la gente cree que tienen la razon.

    Por algo se acepto que adopten, pero entre comillas, ya que lo más seguro es que les pongan trabas en el proceso. Una cosa es que exista la ley esa y otra que en verdad adopten a los niños, hay ,muchos requisitos.

    Esa Yuri me caia bien hasta hoy.

  2. Dianita la gente no cree que tenga la razón Yuri , solo ella dio su opinión, te pregunto a ti imaginate que tu fueras adoptada por una pareja de gays, serias inmensamente feliz??, cuando tus amigos, compañeros de escuela se bufaran de tus padres, los niños son los mas crueles del mundo y en muchas ocaciones traen traumas tan grandes que uno los trae hasta la madurez y jamas supera .
    El ser Homosexual no es un delito y se les tiene que dar el respeto como seres humanos , pero no devemos confundir el hecho de que un niño crezca en una familia que no es normal porque todavia la mentalidad que tenemos como mexicanos no es tan abierta como el europeo, solo analiza mas la pregunta
    tu crees que un niño podria ser felizl en una familia gays??

  3. A mi me parece muy buena y acertada la opinion de yuri, por que si es verdad que en la escuela los niños son muy burlescos y lo mas seguro es que les saquen a relucir eso. y la verdad no me parece apropiado que adopten los gays, no tengo nada en contra de ellos, tengo amigos gays pero para que un niño(a) crezca feliz, pienso yo que si seria dentro de una familia que tenga papa y mama como los tienen la mayoria de los niños en el pais. saludos para todos.

  4. Dianita q mal estas lastima q pienses asi
    Dios nunca dijo q la union seria un hombre con otro y hacer eso es una condena para ellos y para todos o acaso quieres un terremoto como el de ahiti ? ponte en el lugar de un pobre niño de esos q adopten los gais como vivirian cuando todos los niños cuentan con una mama y ese niño pobre imaginatelo. q berguenza q trauma .

  5. yo estoy deacuerdo con yuri los ninos son los que tienen mas que perder en esta situcion pues son ellos los q van a sufrir ps serean objeto de traumas psicologicos y de burlas de la demas gente la verdad es que si los homosexuales adoptan el unico que va a sair perjdicado es el menor como creen q se va a senyir un ni;o que vea que 2 hombres se besan y que son pareja cuando los ninos etan acostumbrados a ver a una mujer aun hombre juntos pero a 2 hombre o a 2 mujeres juntos por dios pobres ninos no tengo nada contra la homosexualidad pero creo que ellos no estan en capacidad de adoptar pues serian un mal ejemplo para los menores

  6. Ya basta de esos argumentos de “Las burlas que recibiran los hijo de una pareja homosexual”, no podemos vivir con ese miedo, entonces prefieres que un nino crezca sin padres? en un orfanatorio o en la calle?
    Los ninos se burlan de si eres negro, blanco, indigena, alto, gordo, malformado, afeminado etc. no solo de eso, si tus padres son sexoservidores, afeminados, feos, gordos, pobres, ignorantes etc.
    Vivimos en una sociedad mas avanzada, no sean tan cerrados, para esos porblemas hay TERAPIA, hay que ensenar al nino a lo que se va a enfrentar y como sobrellevarlo.
    si pones en la balanza.. por un lado EL AMOR, LA EDUCACION, EL HOGAR, EL CUIDADO CUANDO ESTE ENFERMO CONTRA LAS BURLAS QUE RECIBIRA…POR FAVOR ES MUY CLARO!
    El adoptar un nino es algo MUY NOBLE, dar amor y TU VIDA por otro ser humano deberia ser premiado y no condenado como muchos lo hacen, si no quieren adoptar no le quiten ese derecho a una persona QUE SI ESTA CAPACITADA, y mucho menos LE QUITEN ESE DERECHO A UN NINO.

  7. yuri diga lo que diga en una reyna maravillosa que la verdad en sus conciertos del auditorio nacional minImo el 30 porciento del publico erA homosexual
    YURI en la comunidad gay esta considerara una diva ,y si yuri dice algo se le creeeeeeeee

  8. EN ESTA SOCIEDAD DE GENTE QUE NI ESCRIBIR SABE, MENOS VAN A SABER HABLAR SOBRE UN TEMA TAN DIVERSO, CUANDO SE VA A ADOPTAR A UN NIÑO AL ADOPTANTE SE LE PIDEN MUCHOS REQUISITOS, Y UNO DE TANTOS ES UN EXAMEN PSICOLOGICO PARA VER SI ES TAN CAPAZ DE EDUCAR A UN MENOR, OTRO EXAMEN ES UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA SABER SI TIENE LA FORMA DE SACAR ADELANTE AL ADOPTADO, LAS PERSONAS QUE DICEN QUE UN NIÑO SI CRECE CON HOMOSEXUALES VA A SER IGUAL O VA A HACER RECHAZADO, POR FAVOR PREOCUPENSE MAS POR LOS NIÑOS QUE SON VIOLADOS Y MALTRATADOS POR ESOS SERES QUE SE CREEN NORMALES (HETEROSEXUALES) AGARREN UN LIBRO Y POR QUE NO, MEJOR INVESTIGUEN POR INTERNET SOBRE LA HOMOPARENTALIDAD Y SOLO CRITIQUEN POR CRITICAR, ME DA PENA VIVIR EN UNA SOCIEDAD TAN IGNORANTE Y LO QUE ES PEOR, QUE NO SE PREOCUPAN NI SIQUIERA POR INVESTIGAR SOBRE EL TEMA Y AÚN ASÍ OPINAN COMO UNOS VERDADEROS EXPERTOS EN EL TEMA.

  9. hayy alexx acaso no piensas en las consecuencias que esto proboca??
    que quieres un niño ahorcado harto de burlas queriendose matar por tener que vivir y soportar las burlas de los demas te preguntas que diran en el futuro esos niños ellos no pidieron ser adopatados por gays ponte a pensar no vivirian felizes oh quiza terminarian violados por su propio padre
    no tengo nada contra los gays tengo muchos amigos gays y son buenisima onda muy lindos y queiza el mejor amigo que puedas tener pero no le puedes destinar la vida de un niño o acaso piensas cambiar el mundo ???

  10. NO EZZ JUZTO K LOZ NIÑOZ SUFRAN PERO TAMPOKO X EZOO VAMOZ A ZAKRIFIKALOZ VIVIENDO EN UNA FAMILIA DE GAYZZ. EZTOY DEAKUERDOO KON YURI. PEROO PZZ LA DECISIOON KREOO K EN EZ DE PERTENECERNOZ A NOZOTROZZ LE PERTENECE ALOZ NIÑOZ. EN VDD A ELLOZZ LEZZ GUZTARIA VIVIR EN UNA FAMILIA AZIII??????

  11. Ok. Los niños recibiran burlas y discriminación en algunas ocasiones, pero esto cambiará con el tiempo; así que lo mejor es que este cambio empiece desde ahora.

    Cada opinion es respetable, pero si realmenteestán muy preocupados por la discriminación de los niños, ustedes empiecen a enseñarles a sus hijo que habrá niños con padres gay´s (Incluyendo Lesbianas) y que no deben burlarse de ellos ni ofenderlos y que el que sus padres sean gay´s no quiere decir que los niños lo son. Y si ustedes son testigos de algún acto discriminatorio no se queden callados y apoyen a ese niño y a su familia, porque lo cierto es que esto Ya es real y sólo así evitarán lo que tanto les preocupa: La discriminación hacia Los Niños.

  12. la verdad crei de mas amplio criterio a yuri me ha desepcionado, creo ke nadie esta capacitado para ser padre pues no hay un manual en el ke me diga como ser padre y como guiar a un hijo pero si el como inculcarle los valores que uno los toma en su familia, el guiar a un hijo por el camino del bien es dificil y aun mas soportar a la gente ignorante que piensa que son correctos en su manera de ser siendo heterosexules pues acaso ellos no son los causantes en su mayoria de dejar a niños abandonados, ya sea por diborcios, enfermedades, falta de responsabilidad, etc. pero en fin este cambio con el tiempo sera muy normal en nuestra sociedad pues la gente poco a poco lo vera muy normal una relacion gay cuadno esta sociedad evolucione.

  13. Si el sexo de los padres fuera decisivo para la futura orientacion sexual de los hijos, entonces cómo nos podemos explicar que CADA gay y cada LESBIANA, por fuerza, tienen o tuvieron un papá (hombre hetero) y una mamá (mujer hetero)???
    En lo personal, conozco casos en que la familia está o estuvo integrada sólo por mujeres, por ejemplo: una madre soltera con 2 hijos varones, que vivia con su hermana soltera y su mamá viuda. Esos 2 muchachos son completamente heterosexuales casados y con hijos.- Conozco otra familia compuesta por un papá , una mamá (ambos hetero) y que tuvieron 2 hijos 100% gays y 2 hijos bisexuales.
    ¿Cómo estuvo eso? Yo no lo sé.
    Mi contribución es sólo para motivar a un poquito de reflexión sobre el tema. Saludos.

  14. a Ese Intelectual de 5ta de ALex sólo opino que existen temas más importantes por debatir a favor de los niños,desnutrición ,abandono,pobreza, falta de educación ( la adopción es un derecho del niño y no de los adoptantes) si ustedes dicen que la homoparidad es normal porqué entonces biológicamente no pueden procrear ?.Cómo puede crecer un niño en un ambiente donde exiten carencias de identidad de género ? Qué educación sexual les darán? Acaso no existe el rol de padre y madre ,porqué intentar jugar roles que no tienes……Acaso la Homoparidad es lo ideal para lograr la identidad de género?. Sólo quieren adoptar para sentrise plenos.

  15. Yuri un ejemplo de persona.. es cosa de conocerla para saber que es un ejemplo de ser humano.. no me extraña que esté en contra de esta aberración..

Deja un comentario