Silvia Irabién reconoce al agresor de Salvador Cabañas como su ex pareja

Silvia Irabien

Gran polémica se ha creado en torno al reconocimiento de los agresores de Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, mientras se encontraba con su esposa y su cuñado en el Bar Bar.

Por ahora, se tiene reconocido a uno de los hombres como José J. Balderas Garza. Y aunque el día de ayer la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dio a conocer el nombre del supuesto guardaespaldas, el día de hoy se reconoce un error, por lo que continúa la investigación para saber la identidad de este hombre.

Y lo que ha causado más polémica, es que Silvia Irabién, mejor conocida como “La Chiva” dio a conocer de manera pública que reconoce a “J. J.” ó “El Modelo”, quien supuestamente disparó al americanista, como el padre de su hija.

La actriz y conductora asegura que hace varios años no sabe nada de este hombre, a quien conoció con otro nombre; y a quien no volvió a ver al enterarse que estaba embarazada.

Así que lo más seguro es que se cite a la rubia a declarar, para tener más detalles de la ubicación de José Jorge, a lo cual ella está dispuesta, ya que lo identifica plenamente.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Silvia Irabién reconoce al agresor de Salvador Cabañas como su ex pareja

  1. Osea que esta tipa lo conocio unos meses y luego luego a tener un hijo con él. Y ni se imaginaba que era un asesino, Ni sabia su nombre real, pobre, todo esto la hace quedar muy mal. Pero que bueno que hablo para ayudar en este caso.

  2. ..yo q ella no hubiera hablado,,,nadien lo sabia solo quiere fama pero de q…en la entrevista donde dice que si fue su pareja lo dice como si fuera lo mejor que l pudo suceder .que mal…quedo mal .

  3. haber digan, como es q ella dice q es el, acaso lo reconocio, si ni la cara se le ve al tipo, habr digan como sabe q es el, para mi q solo quiere fama, ya q nadie la pela

  4. A mi me parece que fue muy valiente la chica para hablar, fama ya la tiene no necesita de esto, bien por ella y ojala y no le suceda nada malo, Dios le de su salud a salvador, soy chiva ( equipo) de corazon pero tengo sentimientos y oro por que se recupere al 1000 por ciento. cuidense. bye

  5. dime con quien andas y te dirè quien eres…aaah pà noviecitos que se buscan unas quezque pà apantallar a las otras…claro…luego viene un embarazo y si te vi ni me acuerdo…

  6. mi querida pau todos los que frecuentamos el bar conocemos a esos sujetos y los reconocimos muy facil en el video xq todos los miercoles y domingos estaban ahi

  7. y puedo decirte pau que yo si llegue a verlos juntos en el bar hace como tres o cuatro años ahora eso de q ni su nombre sabia , q nunca fue a su casa y q no sabe nada de el hace años no le creo nada pero entiendo q no va a poner su seguridad en riesgo xq creeme atras de ese sujeto hay muuuuuucho y si lo agarran pueden llegar a muuuuuuucha gente x eso hay q tener cuidado en los antros xq nunca sabes a quien tienes en la mesa de al lado

  8. Pues una parte esta bien q aya hablado, porq gracias a esto se va a ser justicia; pero por otra parte haber si el JJ no la agarra en contra de la Sra. Silvia por haber dicho q lo conocia, esperamos q se haga justicia y todo salga bien y no salgan mas lastimados por esto y q Salvador Cabañas se recupere pronto.

  9. esta vieja tan animal “CHIVA”, ahora si que le quedo el nombresito ese de CHIVA, mejor ni hubiera abierto el hocico, total lo hecho, hecho está, y ella pone en peligro su vida por querer ganar un poco de fama, quizá lo que gane sea una bala. haay animaaaal.

Deja un comentario