Avatar la película más taquillera de todos los tiempos

Avatar

Avatar” tardó más de cuatro años en realizarse y se dice que se gastaron arriba de 400 mdd en su creación, pero todo parece indicar que valió la pena; ya que se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos, logrando superar “Titanic“.

Así que sigue siendo recomendable y se espera que en varios países siga recaudando dinero en taquillas, ya que hasta el momento cuenta con $ 1.859 MDD.

A esta le siguen “Titatinc”, “The Lord of the Rings: The Return of the King”, “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”, “The Dark Knight “, “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”, “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, “Harry Potter and the Order of the Phoenix”, “Harry Potter and the Half-Blood Prince” y “The Lord of the Rings: The Two Towers”.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Avatar la película más taquillera de todos los tiempos

  1. Creo que es una película increíble, aunque la verdad duele la cabeza entrar a verla en 3ra. dimensión, se las recomiendo en pantalla normal, yo vi las dos opciones y me inclino por la normal.

    Avatar es algo mágico y una historia de amor que la verdad sigue haciendo que las personas confien en el amor, en el bien y el mal y en las costumbres de los pueblos, tiene muchos temas en los que te puedes enfocar, pero es maravillosa, FELICIDADES la Sr. Cameron por darnos este tipo de filmes.

Deja un comentario