Angelique Boyer no será la Nueva Aventurera

Angelique Boyer y Galilea Montijo

Después de que hace unos días se dijera que Angelique Boyer sería la nueva Aventurera, es la misma actriz quien desmiente la información, debido a que tiene actualmente una gran cantidad de trabajo y se encuentra muy concentrada en las grabaciones de la telenovela “Corazón Salvaje”.

Así que las productoras de esta puesta teatral siguen en la búsqueda de la actriz que ocupará el lugar de Maribel Guardía, quien de va debido a su participación en una telenovela.

Por lo pronto, Carmen Salinas aseguró que le gustaría que Galilea Montijo ocupará este papel, a pesar de no cantar muy bien, pero cree que esto no es un gran impedimento. Pero la conductora cree que no es apta para ser Aventurera, además de contar con trabajo de Lunes a Viernes en el programa “Hoy“, lo cual la limitaría en la giras y presentaciones.

¿A ustedes a quién les gustaría ver?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Angelique Boyer no será la Nueva Aventurera

  1. hola angelique boyer fueras participado en la aventura ya eres una buena actriz ,de novelas tambien en teatro ya eres muy hermosa con un cuerpaso . Ya q la galilea es una amargada

  2. Galilea tiene un cuerpazo, y mucho carisma tal vez no cante bien pero con que deleite la pupila con eso tiene. dudo que sea ella la aventurera por su trabajo en hoy, pero si si es ojala y les vaya bien!

  3. A mi me parece que ya chole con LA AVENTURERA, ya es mucho, que la quiten y produzca otra cosa CARMEN SALINAS, porque yo recuerdo que hace unos 10 años fui a ver Aventurera, o sea ya señora Salinas parece que no puede crear algo nuevo para enseñar mujer casi encueradas, usted es muy buena para lo de la comedia, póngase a crear cosas nuevas o dedíquese a la TV, porque su Aventurera ya esta más que vista.

  4. si fuera galilea claro que iriamos a ver la obra solo por ella ademas yo ya vi la obra y no se necesita ser bailarina y una gran cantante si solo se menean no bailan tanto……..si galilea para aventurera

  5. ESTOS SI QUE TEECOMEN SIN CONOSERTEE GALII AMM TAN CHOOTHOS
    NO LES AGAS CASOO
    EN FIN ELLOS TE CREEAN LA FAMA TU ERES MUY BOONITHA Y BALES MAS LA PENA Q CUALQUIER TONTOO Q TE ESCRIBA A QUI TONTERAS

Deja un comentario