Clausurado el Bar Bar de los famosos

Famosos en el Bar Bar

Desde el incidente suscitado la madrugada del lunes, donde se le dio un disparo en la cabeza a Salvador Cabañas, se encuentra clausurado el Bar Bar, que se ubica en insurgentes, al sur de la Ciudad de México.

Y aunque la mayoría de los famosos que han opinado sobre esta desgracia critican que se haya dejado entrar a un hombre armado, en algún momento se le consideró un lugar para que los artistas, cantantes, actores, deportistas y de más personalidades del medio se divirtieran con seguridad.

Tanto así, que en el sitio web que pertenecía al bar, se publicaban varias imágenes de quienes fueron clientes. Y aquí les dejamos algunas, las cuales fueron publicadas el día de hoy por el periódico Reforma y donde se puede ver a Víctor Noriega, Pato Zambrano, Nailea Norvind, Emir Pavon, Lorena Herrera, Israel Jaitovich, Chantal Andere, Lorena Rojas, Bon Jovi, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Maradona, Thalía, Fernando Carrillo, David Copperfield, Diego Luba, Rafa MArquez, Jorge Campos y Saúl Lisazo entre otros.

Este lugar abrió sus puertas hace 25 años y pertenece a Simón Charaf, quien fuera pareja de la ex Miss Universo Lupita Jones.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Clausurado el Bar Bar de los famosos

  1. ¿ES NECESARIO QUE PASE UNA DESGRACIA COMO ESTA PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO? .
    ESA ES LA PREGUNTA QUE CREO QUE TODOS LOS MEXICANOS NOS HACEMOS CUANDO VEMOS ESTE TIPO DE COSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRO PAIS. ESPERO QUE TODOS AQUELLOS QUE SON AMERICANISTAS Y LOS QUE NO LO SON COMO ES MI CASO ELEVEMOS UNA ORACION POR EL BIEN DE SALVADOR

  2. pues yo soy futbolera, no soy aficionada al america al contrario pero considero que cabañas como un ser humano que es se le debe respeto si no se le desea el bien mucho menos mal ya que todos estamos expuestos a que nos suceda alguna desgracia de ese tipo aun que digan lo contrario,, y a cabañas y familia les deseo lo mejor

  3. es una pena que pasen estas cosas, maxime cuando es una persona que da mucha alegria a la gente , cuando el mercenario y escoria del otro tipo lo unico k hace es inundar de pesadumbre mi pais.. soy un americanista de cepa, recalcitrante, furibundo y lo k paso m duele hasta el tuetano como a mucha gente. Maxime cuando era el idolo del equipo.. pero estoy seguro que salvador saldra de esta pues el es y sera un guerrero toda su vida, de igual forma quiero agradecer a toda la gente que sea preokupado y ha orado por su salud.. 10000000 DE GRACIAS PD. ANIMO A SU FAMILIA DIOS, EL AMERICANISMO Y TDO MEXICO ESTA CON USTEDES GRACIAS X TRAER A MEXICO A CHAVA…….

  4. A erik fan de corazon salvaje
    Te deseo que te den un tiro en la cabeza y que te quedes paraplegico haci creo que vas a aprender a no decir estupideces

  5. yo estoy de acuerdo con el divino,que mala onda que seas asi por que mañana puede ser tu mama o tu famila…….que le den un tiro y te vas a arepentir lo que dices…..y deja de estar diciendo estupideces…….a la proxima piensa bien lo que escribes idiota……..

  6. me parece que los deseos de erick de desearle la muerte a alguien no tiene m….ojala y se lo dieran a uno de sus seres queridos a ver que le parece o a el mismo por maricon las novelas son para las mujeres no para mariquitas, el futbol es para hombres por eso a el no le gusta

Deja un comentario